Para el buen entendedor el silencio basta.
Ya todo se ha dicho, se ha escrito, se ha proclamado y nadie nos da respuesta alguna.
Luego de cuatro días de campaña Tod@s por Julián nadie del gobierno ha movido un dedo, nadie asume y nadie responde. Como si estuviéramos en la cuarta.
¿Qué más vamos a hacer?
Haremos lo que nos toque, seguir luchando obstinadamente ante una injusta prisión, ante un inhumano secuestro, ante una vergüenza patria. .
No descansar sino arreciar la lucha para que a Julián Conrado se le de libertad absoluta y pueda solicitar asilo político y humanitario en otro país, para que pueda cantar en libertad, para que sus derechos sean restituidos, haremos lo que tengamos que hacer hasta vencer.
Este llamado le hago a Nicolás Maduro, comandante obrero y primer presidente chavista de Venezuela:
Llévate en la memoria a Julián Conrado este lunes cuando te reunirás con Juan Manuel Santos en la frontera, llévate la indignación de los campesinos y mineros levantados del Catatumbo en Colombia, llévate el sueño de Miranda por una verdadera Colombeia y llévate la fuerza y el coraje de Hugo Chávez Frías para que seas aguerrido defensor de la dignidad, la solidaridad revolucionaria y la justicia!
Nunca quisiera suponer, presidente Maduro, que a Julián Conrado lo sentenciaron ya a cadena perpetua humanitaria en manos de nuestra revolución.
¡Todos juntos Venceremos!
¡Libertad y asilo para Julián Conrado!
¡Amando Venceremos!