Si eres una mujer, atrapada por “x” o por “y”, en un cuerpo de un hombre. Camarada, su situación puede cambiar, con un viaje a Cuba. Cirujanos y especialistas cubanos en la materia, te cambian tu pajarito por una pajarita y chao pescado, se acabo tu problema.
La revolución cubana dando cátedra, de respeto a los derechos humanos, anuncio que en la isla, se inician las primeras operaciones para cambiar los órganos sexuales y punto.
Por lo tanto, el artículo 21, de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Todas las personas son iguales ante la ley; en consecuencia: 1. no se permitirán discriminaciones fundadas en la raza, el sexo, el credo, la condición social, o aquellas que, en general, tengan por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio en condiciones de igualdad, de los derechos y libertades de toda persona.
Seria recomendable, que la revolución bolivariana y socialista, inicie la misión (si eres mujer, eres mujer) y buscar los mecanismos, para que miles de camaradas, se les realice su cirugía en la república socialista de Cuba.
Estamos obligados, a dar un salto adelante, y evitar tanto maltrato, que reciben los camaradas gay en el país. Muchas veces se les maltrata abiertamente o agazapadamente.
Por último, el que este libre de pecado, que lance la primera piedra.
Se abre el derecho a replica.
Señor director de Aporrea, disponga usted de este escrito.
lucas82225@gmail.com