y fue arrestado previamente en Nueva York
ATENAS, Georgia - El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) confirmó el domingo que el ciudadano venezolano acusado en relación con el asesinato de Laken Riley, estudiante de enfermería de Georgia, de 22 años, ingresó ilegalmente a Estados Unidos en 2022 y había sido arrestado previamente en Nueva York. Ciudad, informo fox5atlanta.com/
Fox News había informado anteriormente que José Antonio Ibarra, de 26 años, acusado del asesinato de Riley en el campus de la Universidad de Georgia, había cruzado a Estados Unidos ilegalmente cerca de El Paso en septiembre de 2022 y obtuvo la libertad condicional para ingresar a Estados Unidos.
En una declaración a Fox News Digital, ICE confirmó que la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) lo había encontrado el 8 de septiembre de 2022 después de ingresar cerca de El Paso y fue "puesto en libertad condicional y liberado para su procesamiento posterior".
ICE también confirmó que Ibarra había sido arrestado por el Departamento de Policía de Nueva York un año después, el 14 de septiembre de 2023, y "acusado de actuar de manera que lesionara a un niño menor de 17 años y de una infracción de licencia de vehículo motorizado".