De la misma manera como los niñitos ricos de la UCAB han invertido los colores de la bandera de Venezuela, igualmente los retamos a que también lo hagan con las silabas de las siglas de esa casa de estudios.
Háganlo y se encontrarán con una buena sorpresa: UC (invertida: CU) AB (invertido:BA)= CUBA. Padre Luis Ugalde, ordénele a sus clientes que pagan por estudiar en su franquicia educativa que inviertan las siglas de la UCAB, de la forma como se lo hemos sugerido. Aunque sabemos que esto no compensará jamás el perjurio causado por su clientela educativa, más no educada, a la bandera nacional, por lo menos consideramos que es algo.
Sin embargo, pensándolo bien, padre Ugalde, retiramos la propuesta anterior. Porque sugerir que ponga en boca de su disociada clientela estudiantil el digno nombre de Cuba sería ofender, agraviar, ultrajar, profanar, mancillar, vilipendiar, insultar, zaherir, afrentar y vejar a la patria de José Martí, así como han deshonrado, insultado, agraviado, despreciado, mancillado, avergonzado, denigrado, satirizado y ultrajado a la bandera venezolana.