¡CAMARADAS… O LA REVOLUCIÓN SE HACE SENTIR EN SU AUTORIDAD Y DETERMINACION, O ESTA VARILLA SE VA PAL CARAJO!!!
¡NO NOS DURMAMOS EN DIALÉCTICAS Y MAS DIALÉCTICAS PORQUE ASI SE NOS VAN LAS HORAS, LOS DÍAS, LOS MESES Y LOS AÑOS. Y EL MAL… AHÍ ESTÁ HACIENDO DE LAS SUYAS…, Y SIN QUE HAYA UN JEFE O AUTORIDAD QUE TENGA LAS AGALLAS BIEN PUESTAS Y LE PONGA FRENO O UN PARAO A TANTA BURLA Y ABUSOS!!
RECORDEMOS AL EXCELSO… “A UNA CONSPIRACIÓN UN PERDON, A UN PERDÓN UNA CONSPIRACIÓN”… SERÁ QUE NECESITAMOS QUE BOLÍVAR RESUCITE DE SU ETERNA MORADA PARA QUE CON SU DETERMINACION Y RECIO CARÁCTER SE HAGA EN JUSTICIA, LA JUSTICIA QUE TODOS QUEREMOS (…) Sublimes recuerdos de Aquel… Simón Bolívar, Simón…
Después del sopor del 26S hay que enseriarse de verdad, verdad, y comenzar por ‘revisar’ el desempeño de funcionarios incompetentes e ineptos, y de quinta columnas, infiltrados y mimetizados en ministerios, empresas autónomas, gobernaciones y alcaldías. Sí, quinta columnas mimetizados que con el mayor desparpajo y a toda garganta gritan ¡patria, socialista o muerte…!
Sí, atorrantes sanguijuelas que se dejan llevar por la mano del inicuo imperial, y que se ajustan a la medida de la vara que el Maestro Jesús en aquellos tiempos no vacilo en calificarlos como: <<¡Ay de vosotros, (sic) escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia!>>
Hay que empezar desde ya por una ‘revisión’ a fondo, y evaluar sin miramientos el buen o mal desempeño de los funcionarios tanto públicos como de empresas autónomas (sin caer en los excesos o cacería de brujas). Luego, el próximo paso es pasar a la segunda fase o ‘rectificación’, con el objeto de llevar a cabo una limpieza a fondo y salir de aquellos funcionarios que no cumplen con sus obligaciones, porque, o es que son infiltrados quinta columnas o es que están allí para desestabilizar y para hacer que las cosas salgan mal, y hacer que la gestión del gobierno no dé los frutos esperados.
Una vez que se haya aplicado la ‘revisión’ y ‘rectificación’ necesarias, el próximo paso es darle el ‘reimpulso’ de conciencia revolucionaria a todo ese remozado andamiaje gubernamental, con el fin de que el proceso entre en una nueva etapa y se enrumbe hacia derroteros seguros y confiables. Y con la seguridad de que esos correctivos, que no han de ser en vano, empujen al proceso hacia el alba del nuevo amanecer con compatriotas idóneos, leales y resteados con la revolución.
En organismos como Corpoelec, CANTV, Movilnet, Metro, PDVAL, Fiscalía General, Judicatura y aún en PDVSA y sus empresas filiales, hay contrarrevolucionarios (adeco-copeyanos) enconchados, y salta talanqueras y burócratas que mimetizados o bajo una franela y gorra roja rojita dicen ser más revolucionarios que Chávez.
Como no hay, lamentablemente, ningún funcionario con agallas o booolas que le dé un parao a estos atornillados saboteadores. Se hace necesario aplicar las “Tres R” para darle un nuevo reimpulso al proceso revolucionario, y no es que se trate del pretexto para…, o de hacer una casería de brujas y retaliaciones políticas, no, se trata sencillamente de aplicar correctivos contra personas golpistas y saboteadores no afectas al proceso, que como empleados y al amparo del gobierno se dedican a conspirar, guarimbear y a sabotear sin ton ni son, la gestión del gobierno.
Basta de tanta farsa y de tanta permisividad y basta de tantas intentonas de desestabilización, porque sí sabemos en donde están, qué cargos ocupan y cuáles son sus contactos y compinches. Porque de todos es sabido que esos blancos, verdes, amarillos y azules desestabilizadores, no le paran a sus superiores ni sus jefes rojos rojitos, y sin descaro alguno se mueven libremente como pez en el agua sin importarles un bledo el proceso, el ministro, el gerente o presidente del instituto, en fin, se burlan de todo lo que huela a Chávez, a pueblo y a revolución.
Hay que buscar que más de la mitad (más del 50%) de esos cargos sean ocupados por gente que sí quiere trabajar por su país. Porque en 11 años estos infiltrados-golpistas –después de tanta permisividad y blandenguería— se han dedicado a obstruir, sabotear, retardar y parar la gestión gubernamental ,y dejar mal parao al gobierno y a sus instituciones. De modo, que por mal agradecidos, antipatriotas y por morderle la mano a quien le da el pan, ahora sí hay que tomar medidas duras y urgentes, y aplicarles sin dilación y sin pataleos el alicate. ¡Obligatoria Botazon de quinta columnas, infiltrados y mimetizados!
¿En qué son buenos estos quinta columnas, mimetizados y agazapados? Son muy, pero muy buenos…, sí son muy buenos en hacer desaparecer las órdenes de servicio, documentos importantes, en retardar o esconder las compras de nuevos equipos, en sabotear el servicio de electricidad y promover apagones, en sabotear el servicio de agua potable, en hacer lento el servicio de internet, en hacer que se pierdan los alimentos en almacenajes sin control ni vigilancia, y en hacer que todo marche a velocidad de morrocoy, y de soslayo como funcionarios que son, hacerse de la vista gorda y no aplicar la ley a los especuladores de alimentos, viviendas, artefactos del hogar, vehículos, repuestos y servicios de primera necesidad, entre otros…
¿Hasta cuando nos vamos a calar a esta enfermiza oposición, que antes que pensar en Venezuela, solo piensa desde su disociada locura y desbocado individualismo, en sacar a Chávez y en acabar con la esperanza de un pueblo?
Estos ciudadanos de a locha y cuarto, porque de demócratas no tienen un pelo (pero sí de cuarto republicanos) antes que ver y trabajar por su país solo los mueve la desmedida ambición de poder y buscar denodadamente el atajo para conspirar y tumbar a Chávez. Y como tributo, rendirle el fruto de sus pueriles acciones al perro mayor que los alienta desde el norte imperial. Será que la revolución no tiene gente competente o cuadros de formación técnica superior, universitaria o gerencial, que se encargue de reemplazar a estos oscuros ciudadanos (¿?)
No, no creo que sea así, por cuanto en PDVSA a raíz del golpe del 2002 y del golpe petrolero, se botaron más de 12.000 golpistas que estaban resteados con los dictados que se le impartían desde Washington, y qué paso… ¡No paso nada! Y a pesar de que contra el gobierno por esta histórica medida de despido masivo, se le hizo una brutal campaña mediática nacional e internacional, y qué paso… ¡No paso nada! Y a pesar de que sesudos magister y analistas petroleros vocearan hasta el cansancio de que la industria petrolera iba a colapsar porque no había técnicos preparados para asumir tamaña responsabilidad…, y qué paso… NO PASO NADA, NADA, NADA…
¡Se nos hace tarde, actuemos ya!!