Se nos ha venido con el cuento o la noticia (lo que podría ser lo mismo) de que EEUU "está dispuesto a sacrificar a María (C.M.) por petróleo...". Según Schemel (vía X) sería lo expresado por el asesor del presidente Biden, Juan González, a Jorge Rodríguez. Por lo que creerlo (y vaya que resulta mucho el trecho) cuesta trabajo. Cuando no es la primera ni la última vez que EEUU nos viene con una de vaqueros.
Si bien nunca se sabe cuando el pez toma agua, al menos en este caso: solo el tiempo lo dirá. Sobre todo cuando la ya muy inhabilitada anda convocando una misteriosa jornada para que los venezolanos (en diferentes ciudades del mundo) le expresen su respaldo. Será que es verdad que ya EEUU le dió bomba al wáter. Y la susodicha solo anda buscando no irse por el sumidero. ¡Resultaría lógico!
Aunque todo parezca verdadero la mentira (viniendo de los EEUU) todavía les resulta una opción que nunca descartarán. Y solo será cuestión de tiempo hacerla realidad. Por todos los enredos que ya tiene Biden, los que ya parecen haberle enterrado sus probabilidades de mantenerse en la Casa Blanca. Tampoco sería descabellado (con lo descabellado que él ya resulta) que se encuentre harto de nuestra inhabilitada.