El gobierno libanés fue despreciado, manejado y engañado por los mentirosos y traicioneros norteamericano, inclusive dentro de la cede de las Naciones Unidas en NY, para asesinar a Seyed Nasralah, en plena negociación. Tienen que tomar posición, rechazar los menosprecios por la traición utilizando vuestras comunicaciones para asesinar al mortal más grande de la historia de esta nación.
Hezbulah puso el nombre de Líbano en el mapa mundial, no es un país sometido, muchos menos cobarde como lo demás países árabes con la excepción del Yemen y Siria, sino repletos de honorables resistencias, que equilibro los tratados internacionales y balanceo las mesas de negociaciones, con cualquier otra nación. Militarmente los europeos sionistas no podrían imponer su anhelado caprichoso de anexar al Líbano. Lo políticos libaneses no deberían o tendrían que humillarse antes nadie, ya que Líbano, es un país protegido y escudado por una poderosa fuerza que enfrentaría a quienes pretende violentar o invadir su territorio.
Mil veces ¿porque? siguen tratando con estos insidiosos naciones en especial EEUU, que otorga decenas de billones dólares en municiones y aviones a los genocidas sionistas, para masacrar a vuestro propio pueblo libanés. Cualquier político libanés tiene que comportarse a la altura de la resistencia armada de su nación, que es la más grande y de poder destructivo de la historia humana. La resistencia, no volvería hacer caso omiso por las traiciones internas como sucedieron en el 2006, esta vez todos tendrían que ser condenados, deben estar a la altura de este Líbano, fuerte, valerosos y con la moral más alta entre toda la humanidad. No deberían apostar en contra o comportarse con desconfianza contra vuestra resistencia, ya que en los campos de batallas los israelíes no salen de sus bunkers, miles de soldados israelíes se fueron en huelga, nadie quiere salir de sus búnkeres ya que representa enfrentar a la inmortal resistencia que está más enérgicos que nunca. Quien traiciona a la resistencia, será juzgado en este y el otro mundo.
Que espera el gobierno libanés, para romper relaciones con los EEUU, como pueden negociar con mentirosos y embaucadores, como pueden volver a confiar en estos conjurados y sin escrúpulos. Porque aún no han expulsados a todos los embusteros, tramposos y terroristas Green-go que trabajan y habitan dentro de la embajada norteamericano, e igualmente a todos los mentirosos y embusteros y racistas europeos, todos estos países son cómplices, de asesinar a miles de civiles libaneses, destruir decenas de miles de hogares, generando más de un millón sin hogares. Porque carajo, no declaran a estas naciones como son, enemigo potenciales del estado libanés, financian, costean y administran constantemente y continuamente a darles municiones para que literalmente asesinan a los libaneses, desde 1978 hasta hoy y lo que vendría. Como aun la embajada norteamericana y europea en Beirut, sigue funcionando sirviendo como centro de inteligencia en el Líbano, a servicio de los enemigos israelíes, ellos jamás respetaron las normas diplomáticos y tendría que ser expulsados, decretados personas no grata y por espionajes al terrorismo sionistas.
Es simple lógica y sencillo para interpretar, si no rompen relaciones con el enemigo mayor EEUU, este gobierno libanés es traidor y cómplice, o simplemente olvidaron que son libaneses, creyendo y comportando como los demás políticos de los países árabes que son los humillados y sometidos jordanos, egipcios, marroquíes, Argelia, Túnez y en especial todas la monarquía árabes. Los libaneses tienen el rango más alta de la moralidad humana, deben comportarse con la misma dignidad y moral de vuestra honorable y poderosa resistencia, que venció y expulso vergonzosamente a los sionistas en dos ocasiones. La honorable resistencia del maestro del maestro, Seyed Abbas Al Musawi, que le cedió al Honorable Seyed Hassan Nasralah, y ahora los alumnos de ambos maestros tomaran el relevo y jamás confiarían de las palabras, firmas y acuerdos de los traidores y muy mentirosos Green-go.
Si no pueden con esta poderosa y pesada carga, representando a la nación con la resistencia más grande y poderosa de la historia humana. Cabeza en alza, sean dignos de representar a esta poderosa nación llamado Líbano, que no se humilla antes ningún invasor externo y mucho menos chantajearlos.
Israel está destruyendo todos los hogares, industrias, infraestructura sociales y los hospitales, todos de los musulmanes shia, ya que representan la sacrificada, costosa y riesgosa primera línea de defensa de toda Líbano, habitantes a lo largo y ancho de la frontera de Palestina ocupada y el suburbio sur de Beirut. (Al Dahye) Lamentablemente y políticamente el ejército libanés no pudo puede o podría proteger a sus ciudadanos en la frontera con palestina ocupada, ya que literalmente no podría adquirir armamento para contrarrestar las incursiones y violaciones israelíes en territorio libanés.
Sorprendentemente existen algunos traidores libaneses, quienes fueron cómplices de la masacre Sabra y Shatila, con el sionismo, ex convicto, líder cristiano JAJA, representa un poco menos de la mitad de los cristianos libaneses, pretenden o presumen atacar a la resistencia en la retaguarda para apoyar a su viejo aliado y colegas en el genocidio 1982, olvidándose de un pequeño detalle, que la otra mitad de los cristianos apoyan y se enorgullece de la resistencia de su nación, mientras los musulmanes sunníes más del 90% no solo lo apoya sino los envidia, por no poder estar con ello hombro a hombro en esta honorable resistencia, mientras los musulmanes shia mas del 99% apoyan a la resistencia. Cualquiera que pretenda confrontar a la resistencia tendría que confrontar a la gran mayoría de la población cristiana y sunní, y claro esta los igualmente desesperados y con mucha sed de venganza, se encuentran los ansiosos malandros, los temerosos y salvajes combatientes del partido político, Ámal, que despegadamente está esperando y deseando cualquier traición interna, para descargar su arrechera.
Que espera el pueblo libanés para forzar los cierres de las embajadas EE.UU, Francia, Inglaterra Alemania y otros quienes son cómplices en las masacres del pueblo. Todas estas edificaciones de propiedad de los coautores de guerra, sus propiedades tendrían que ser moralmente confiscadas y legalmente utilizadas con centro para todos los refugiados, victimas directos de sus municiones. Que espera para que hagan 5000 demandas a Hungría, Taiwán, Japón, israel, EEUU y Motorola, por el atentado terrorista más grande del siglo XXI, después del 911 NY. El gobierno libanés debe estar a nivel de la resistencia, esta vez la traición debería y tendría que caerle todo el peso de cada mártir caído en esta tercera guerra.