El presidente número 47 de la hermosa tierra de los que aun están juntos los 50 estados de norte américa, es nada menos que el narciso Donald Trump, exitoso negociante e insaciable por seguir creciendo. Aparentaba que ningún lobby lograría prostituirlo, algunos de sus supuestos amigos lo traicionaron apoyando a Biden, en la usurpada elección pasada, y ahora aparentemente y visiblemente están con él. Desde el primer día en el cargo, es el más codicioso para obedecer la orden del mal. Pero el enfoque indudablemente son los 100 millones US$ en donación a la campaña presidencial, por la multibillonaria doña y cabecilla de los colonos europeos, en Cisjordania, Palestina.
Su ambición política, está caducando cada día, desde 20/01/2025, hasta que acabe su tiempo constitucional en tan solo 4 años, ya no podrá reelegirse para seguir incrementando sus fortunas, o recaudar su compensación a quienes lo vendieron. A diferencia de los presidentes anteriores, es íntegro y presumidamente no es la mascota de alguien. Es un comerciante puro, y sabe cómo instaurar muy bien el terreno de los pactos a su favor, muchos antes de que las negociaciones empezasen. El único presidente después de la IIGM, que no fue a ninguna guerra, los grandes medios internacionales, primera vez en décadas ataca la imagen presidencial. Es popular, nacionalista, Narciso y muy inteligente, pero esta rodeados de ignorantes e incompetentes de la realidad mundial, mientras sus concejeros están bien lejos de la situación, no tiene la más mínima información de inteligencia de la actualidad.
IV desquiciados, descontrolados y sangrentados años han pasado, durante tu ausencia, todo cambio, la inteligencia artificial o alienígena como prefieren, apareció para quedarse, las naciones han evolucionado con el regateo del espectro internacional. Los costosísimos portaviones y navíos son extremadamente vulnerables, tan solo exhibirlas es un riesgo inminente, serian patos en un estanque, cuándos cientos de drones y misiles, le caen al mismos instantes. Todas sus bases militares son literalmente y con pruebas contundentes de sus vulnerabilidades, si son concurridas por miles de misiles balísticos e hipersónicos en cada una de ellas. Es verdad que pueden utilizar armas nucleares como también el otro lado pueda igualmente responder en arma nucleares, en conclusión es tabla o destrucción total.
Todas estas naciones amenazadas por el narciso comerciante, en realidad son quienes el desea y anhela hacer negocio con ellos, mal utilizando o aprovechando su uniforme presidencial, impera dejando el terreno a su favor, aterrorizando al contraparte del negocio. Es una simple y ordinaria estrategia, sucia y prohibida, pero que carajo, es el presidente de EEUU.
Solo tiene cuatro años para engordar su arca familiar, la guerra no es y nunca fue su negocio, pero está rodeado por los no calificados, en la geopolítica de las situaciones reales, en Centro y Sudamérica, el Medio Oriente, Europa y Asia. Sus declaraciones demuestran su total ignorancia sobre las materias que comenta. Cuando se sentará o enviará sus negociadores a cada uno de los señalados, verán las realidades y los negocios no se encarrilarían en vuestros rieles imperiales en la actualidad. El BRICS es una realidad y no una amenaza, es una alternativa no imperial.
El otro Donald Trump, pudiera haber sido clandestinamente el proxeneta de alguien, obedeciendo totalmente las órdenes que debería cumplirse. El narciso presidente evolucionaria en otro acostumbrado prostituto, cobarde sin cojones y a merced de la MKR. Sus ansiados logros personales, pudiesen ser amenazadas inclusive, su vida dejaría de estar en riesgo. Escogería la traición a su nación, la destrucción del US dólar, la desunión de los estados que aún están juntos.
El narciso se rodeó con el roedor multibillonario, el perturbador Elon Musk, de aspecto racista, la mancilla de los honorables surafricanos, con apariencia fascista y saludo nazista, enfermo y loco anónimo, sin cabeza pero con mucho dinero. Transformando lo en un hombre peligroso como concejero, a la nueva y por ahora proxeneta de la casa blanca, ya que esta aliado a los invasores interno, a quien supuestamente vuestros patriotismo estadounidenses iba a liberar a los estados unidos, de la MKR.
El primer día de mandato, el narciso desnudo su peste racial, humillando a miles de inmigrantes extraditándolos sin sus aprobaciones, violentando las normas internacionales y derechos humanos. Cada uno de estos inmigrantes, vendió todos para costear e ir a los estados unidos, que era legal cruzar y recibidos por la emigración, luego con sus datos recaudados lo ubican y gozarían de sus libertades para vivir y trabajar. Señor presidente ellos entraron de la misma manera que ingresaron vuestros padres o abuelos. La ley no es recíproca, crea la ley sin violentar lo que era legal antes el 19/01/25. A partir del día que usted impone la prohibición el ingreso tendría el derecho de expulsarlos ya que es ilegal. Vuestros horrores y errores la resuelven entre políticos pero el honorable inmigrante no deja su comunidad para emigrar y trabajar por el bien estar de sus familias.