Hezbulah, en modus pausa

El régimen genocida israelí, reconoció desde la primera invasión en 1982, fue precisado siempre por sus altos mandos militares para que detuviera estas intenciones de invadir territorios libaneses. En la actualidad después de más 60 días de batallas terrestres, y más de 450 días de confrontaciones, los comandantes certificaron de que no van a enviar a sus soldados a cruzar la frontera, ya que serían cazados como patos en un estanque, les dijeron en varias ocasiones al criminal Netanyahu, no podrían derrotar y mucho menos desarmar a los fantasmas combatientes de Hezb Álah. Jamás lo vencieron en combates terrestre, en las tres guerras fueron derrotados y cada vez más contundente y vergonzosos, pero por venganza e impotencia, destruyeron indefensas infraestructuras de Beirut, Bekaa, y el sur libanés, decenas de miles de civiles descuartizados y heridos. El supuesto temible ejército israelí, obligo a pedir una tregua de 60 días.

Más de 46 días pasó bajo la supuesta tregua, Hezbulah, paralizo sus operaciones defensivas, dejando la seguridad por primera vez del territorio del sur Líbano, al chantajeados y sometidos gobierno y los desarmados ejército libanés, encabezados y confiados por los invadidos gobiernos de los EEUU y Francia.

Lo que el cobarde ejército israelí no pudo concebir en combate, actualmente lo hace sin resistencia alguna, bajo las narices de los inútiles e intimidados gobierno libanes, los cómplices Green-go y los supuestos colonialistas galos. Más de mil incursiones violaron los israelíes, 58 ciudadanos fueron asesinados en el transcurso de los incumplidores de los convenios. Las casas, hogares, iglesias y mezquitas son demolidos y profanados, las villas de comunicaciones son destrozadas, los arboles centenarias y bosques fueron arrancados y quienes acordaron con israel otra vez, desnuda las complicidades o simplemente sus incapacidades e impotencias. Hezb Álah, sigue estando en modo pausa, observando y soportando con sus paciencias sin límites, ya que el acuerdo consiste a que el gobierno tenga la posibilidad de hacer su trabajo, obligación y responsabilidad, liberando a la resistencia de sus honorables sacrificios a su patria.

La indispensable y actualmente más obligatoria que nunca resistencia de Líbano, Hezbulah, ingenuamente volvió a creer y caer en los chanchullos acuerdos de la MKR con los sometidos, chantajeados, aterrorizados y sobre todo ambicionados gobierno libanés. Ahora se encuentran navegando o simplemente naufragando honrando esta bribona e ineficaz tregua de sus compromisos naturales, por ello se colocaron en modo pausa, sus confrontaciones contra el último colonialismo europeo.

A simple vista la resistencia quedo debilitado con la caída de siria, asesinatos de sus comandante y al semita más grande que vivió por siglos, el honorable Seyed Abu Hadi. Retomaron la segunda generaciones el mando de estos combatientes de diversas generaciones, obviando las inteligencias tecnológicas y sus avances hacia las producciones de drones y misiles de largo, mediano y corto trayectos. Actualmente la resistencia está muy herida y extremadamente dolida, su paciencia ya tiene límite y su poder a punto de estallar. El nuevo gobierno es dirigido literalmente por el enemigo primordial de todos los libaneses, los Green-go, mientras el manoseado, y mendigado pueblo siguen a sus ladrones y sin escrúpulos políticos, divididos por religiones.

Hezb Álah, por ahora sigue respetando la tregua, los días pasan y su finiquito es el 27 de este mes. Es lamentablemente en que todo el mundo trabaja inhumanamente para que la resistencia de Líbano sea extremadamente obligatoria y más necesaria que nunca. Quedo al descubierto, ningún poder global, ningún tribunal internacional, ningún ejército mundial y ningún compromiso actual, podría auxiliar y crear la paz y libertad a los libaneses.

En conclusión, esta honorable resistencia, conjuntamente con la yemení, son los únicos entre la población global, que ondulan el girón de la sensibilidad humana, sus ideales y creencias no aceptan el genocidio, a sabiendo las consecuencias de sus interferencias, persistirían las resistencias hasta sus últimos alientos. Se encuentran solos en este cobarde e incapaz mundo del mal, que conspira en contra. Ansar Álah, la resistencia de los yemeníes está apoyado por todo su sufrido y heroico pueblo, más bien Palestina, los unió. En cambio los políticos libaneses conspiran en contra de ellos, organizaciones internas traicionan a Hezb Álah, que actualmente está más fuerte que nunca, sus producciones jamás se paralizaron, mientras los suministros llovían, gracias a la caída de Siria.

Los muyahidines están a punto de perder la paciencia, el mundo cree en las propagandas israelíes, que Hezbulah está derrotado, los políticos libaneses se equivocaron al confiar en esta utopía, anhelando y deseando ser las próximas proxenetas Green-go y franceses. El nuevo, obediente y sumiso gobierno libanés, está jugando en contra la estabilidad de su nación, y a la resistencia, que con suma paciencia aspiran, de que se unan en contra las conspiraciones que se encuentra destinada al Líbano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 655 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor