Se busca, 10.000.000,00 US, $.

En el 2013 el colonialista Green-go incluyó a al-Golani en su lista "terroristas globales especialmente designados" un poco más de IV añitos después del supuesto fracaso de no saber o haber, dónde se encuentra su creación, luego anunció una recompensa de 10 millones de dólares por información que condujera a su captura, pero curiosamente no lo deseaban muerto y mucho menos capturado. Un arma de inteligencia barata e insultante, solo deseaba proteger a su nuevo dictador, lo quiso escudar y proteger de cualquiera que se acerca a protagonista desechable, Golani. Sin ninguna vergüenza, moral e insultantemente persisten ofendiendo la simple razón humana, ahora la MKR saco la máscara. Descaradamente lo entrevistan en CNN, apoyado financiado y protegido por los mismos Green-go, los mismos quienes afirmaron a Muamar Gadafi y Saddam Husein.

Golani, nacido en Riyad, Arabia Saudita, huyo de su tierra, pueblo y patria, dejándolos solos en vez de liberar su nación de la familia Al Saud, que imperó y sigue imperando por más de 92 años, casi por un siglo, la tierra sagrada, Meca y Medina. Las cárceles que violentan y aprisionan a vuestro pueblo son iguales o incluso peores que las sirias e israelíes. Un poco menos de 37 millones de tus conciudadanos son oprimidos, aterrorizados y usurpados por la familia Saud. Huye de tu primordial jihad y la más grande de todas las liberaciones del islam, Mecca y Medina, de esta monarquía dictatorial.

En cambio, quiso liberar supuestamente a Irak y fracaso por las resistencias iraquíes, luego lo enviaron a Siria, con un billón de dólares al año desde 2011 hasta la actualidad, estuvo financiado y armado por los Green-go, que pagaba por su cabeza diez millones de dólares, mientras hace caso omiso a liberar a tus segmentes de vuestro territorio sagrado saudita. Todos los modus operandi de la luciferino MKR, uniformados por mercenarios internacionales, fueron capitalizada por vuestra persona y de repente los Green-go te apoyan, oh sencillamente siempre cumplías las ordenes desde el principio.

Golani, tiene el mismo peste de Netanyahu, provienen de la misma escuela racistas por excelencias, uno se considera una raza superior, mientras el otro dueño de la verdad islámica, los dos practican los mismos modus operandi, sus víctimas pasarían a los imaginarias rituales satánicos, con la diferencia Netanyahu es el desechable capitán, en cambio Golani, es un sacrificable peón. Siria no podría ser gobernada por un racista, ya que muchos musulmanes inclusive sunna no practica su anteislámica religión, mientras la minoría cristiana, drusa, kurda, y en especial alauita y musulmán shia, si corre con suerte tendría el mismo derecho que tiene el originario palestino dentro de su ancestral tierra Palestina, colonizada israel.

Golani, la resistencia kurda, conjuntamente con organizaciones terroristas, Al Qaeda y Daesh, son apoyadas por los EEUU. Mientras que sionismo patrocina a una de la ramificación de la Mossad, ISIS y los turcos que creo todo este quebrantamientos a través de su frontera, no desea que siria colapse en pequeñas naciones, ya que los kurdos en Turquía, Irak e Irán, desearían su independencia para crear la nación kurda. Golani, volverá a sus antiguos sangrientos rituales, en contra especialmente los alauitas, la religión que practicaba Bashar, esta comunidad representan en realidad la clase social más baja y desprotegida de Siria, y ahora ser perseguido por su creencia. Los Sirios se liberaron de la dictadora de la familia Assad, sueñan en una nueva nación democrática, laica y con derechos humanos, pero lastimosamente va en contra la orden mundial. La nación debe dividirse, por la buena o en la mala, ambas villas derramarían sangres sirios, como castigo y en especial, ofrenda a su dios baal.

Podrá la oposición de Siria, llegar acordarse con todos estos grupos armados, caníbales violadores y degolladores terroristas, patrocinados por el eje colonial. Cada criminal, asesino y torturador del régimen de Bashar, deberían ser juzgados con todo el peso de la ley. La población sufrió en carne propia estas realidades, y anhelan vivir en una nación libre de represión, pero la realidad de Siria como nación dejo de existir ya que no hay una fuerza armada. Todos los grupos armados, piensan que son libertadores de la tierra que cada organización líbero en simple motocicletas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 222 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor