Las ideologías vs los ideólogos

Un simple y ordinario caraqueño, que emergió del vientre de su mamá hace aproximadamente seis décadas en la Maternidad Concepción Palacios, de familia emigrada del sur de Líbano, resistida a los franceses, sufrida por los turcos y esclavizados por la MKR. Este caraqueño, desde su nacimiento genéticamente es anti invasor, anti imperial, o anti colonizador, como prefieran visualizaros. Durante estos 60 años, se logro certificar que no existe, dirigentes políticos o militares en el mundo, que sea honorable o representante del bien o mejor escrito de Dios, inclusive los dirigentes de las grandes religiones cedieron ante el mal. Todos sin excepción buscan poderes y se aferran a ellas, solo dos personajes conocidos mundialmente en el siglo pasado y este, fueron dos hombres del bien.

Dos grandes guías son la excepción, el revolucionario Ernesto Guevara, El Che, del siglo pasado y el honorable Seyed Hassan Nasralah en este, ambos fueron mártires al servicio de los oprimidos, los dos tenían el poder para enriquecerse y vivir acaudalado en supuesta paz, pero escogieron el camino rocoso, sacrificando sus vidas personales para la libertad de los pueblos oprimidos e invadidos, ambos fueron verdaderos soldados de Dios. Miles de terrícolas racionales igualmente fueron y son hombres de Dios, cada mortal de los 8 mil millones con sus simples razonamientos sabe diferenciar entre el escondido, tapado y sancionado bien, del mal oculto, verdugo y transgresor. Quien lo confronta con armas, escritos o dichos, remaría en contra la corriente, el camino peñascoso, los enemigos muy poderosos, y si aún persiste en confrontaros, hasta sus últimos alientos tendría que alcanzar, ya que el mal jamás descansa.

La ideología está escrita y explicita, mientras el ideólogo es un político e imperfecto mortal, como cualquier otro con la diferencia que él, residiría en las grandes y suculentas tetas estatales, y tendrían que pasar el simple examen, escoger entre el bien y el mal, en este mundo del mal. La inmensa mayoría quieren enriquecerse e ir con la corriente del orden mundial, hacen casos omisos a los genocidios, saqueos y violaciones, en el nombre de una ideología y no del imperfecto ideólogo.

Raramente, un mortal uniformado de político, un ordinario negrito con verruga, del estado Barinas, Hugo Rafael Chávez Frías, igualmente fue atosigado con un cáncer imperial, siguió resistiendo a la MKR, hasta su último suspiro, jamás se doblego al mal o le tuvo miedo a la muerte que lo consumía a diario, su seguimiento y lealtad a su ideología y el inmenso amor a su pueblo, lo transformo en un ejemplar digno, de llamarse un hombre de Dios. La tierra venezolana ha engredado derecha como Luis Herrera, e izquierdas el actual gobierno constitucional, presidido y juramentado, otra vez al chofer de buseta, el caraqueño Nicolás Maduro. Ambos y muy opuesta ideología en la hora de la verdad se comportan, anti invasores, imperiales y mucho más anti colonialismo. Esta tierra, de Bolívar, Sucre, Miranda, Chávez, y otro que muchos no lo aceptaría en esta prestigiosa lista de libertadores, es el supuesto terrorista internacional, pero heroico lo consideran todos los oprimidos del mundo, y con los cojones bien puestos, Ilich Ramírez, mejor conocido con el apodo del Chacal, ya que en la madrugada del 15 de agosto de 1994, fue ilegalmente secuestrado de Sudan, hacia Francia, de entre sus pertenencias había un libro de 1971, El día del Chacal, de Frederick Forsyth, y la prensa inglesa The Guardian, lo censuro como el Chacal, 30 años preso y con 75 años de edad.

Todos estos mortales seguían una ideología, y no a los obligatoriamente corruptos ideólogos, todas las ideologías, siempre son violadas por sus mismos regentes. Por ello, seria obtuso creer en un político, sino en su ideología. En la actualidad es sumamente fácil certificar y diferenciar entra la ideología del bien en contra el mal. Los ideólogos pasarían a segundo nivel, los genes venezolanos en las profundidades de sus viseras, son resistentes por naturaleza, y libertadores en contra los colonialistas. En cambio lamentablemente los dirigentes de todo el mundo árabes, carecen de cojones pero desbordan las traiciones, mientras el territorio de los originarios semitas está siendo invadida o colonizada por el cáncer europeo que se expande. Siria, Jordania y Egipto en todas sus confrontaciones en contra los europeos sionistas siempre fueron traidores, ya es una costumbre.

En conclusión, toda la humanidad calla o peor aún patrocina el genocidio mejor documentado y sigue activa en el medio oriente, pero solo y exclusivamente entre los VIII mil millones de mortales, los verdaderos árabes, que ondean el gallardete del bien en contra del poderoso mal y exclusivamente y vigorosamente son los únicos que flamean la bandera de la humanidad. Son los que siguen la universidad del Imam Ali (AS), la política del Imam Hassan (AS) el martirio del Imam Hussein (AS) y la escuela de todos los 11 Imam martirizados y en la espera del ultimo, que sigue entre los mortales oculto, Imam Mahdi (AS) hasta que El, decida llamar al Mesías (P) devuelta a la tierra.

Irónicamente cuando bajaría el alma de Dios, Nabí Issa (P) Jesús (P) no será el catire, blanco y de ojos azules, sino tendría la fisonomía arabesca, un semita puro de verdad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 180 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor