Decenas de integrantes de la organización Voz Judía por la Paz se han reunido en el Cannon Office Building con pancartas en defensa de un alto el fuego en el enclave palestino, y exigiendo "dejar vivir a Gaza", según informaciones recogidas por la cadena estadounidense de noticias ABC.
Mientras algunos de estos asistentes han sido detenidos por la Policía, otros tantos se han reunido en la intersección de la avenida de la Independencia con la avenida de Nueva Jersey, a escasos metros del edificio del Capitolio.
El martes por la noche se levantaron varias barreras de vallas para bicicletas alrededor del Capitolio en previsión de la protesta, pero nada detuvo a las personas.
Más manifestantes se están reuniendo alrededor del lado de la Cámara del Complejo del Capitolio y debido a eso, que se están cerrando temporalmente las carreteras para la seguridad.
La protesta comenzó en el National Mall y acabó llegando al edificio, situado en la avenida Independence y la avenida New Jersey, junto al Capitolio.
*Con información de Europa Press y Yotube