APORREA la pagina revolucionaria haciendo honor a la concepción democrática de su creador Gonzalo Gómez cometió el DELITO de abrir sus espacios a la PLURALIDAD política.
Actitud que siempre he admirado de mi estimado Gonzalo Gómez a quien agradezco haberme permitido incursionar en estas lides de escritor artesanal en su prestigiosa página.
Hace 13 años comencé con mi COLUMNA DEL GUERRILLERO a partir de aquel día que lo aborde en el Boulevar del Cementerio Parroquial Santa Rosalía para pedirle que me permitiera ingresar como columnista de APORREA. Con la humildad que le caracteriza me dio su visto bueno para que me estrenara con mi primer articulo.
Se había producido la sospechosa muerte del Comandante Chávez; la cual despertó en mi el interés de escribir algo al respecto.
Ante mis sospechas acerca de esa repentina enfermedad que arranco la vida al lider del proceso Revolucionario que estaba naciendo;
Me quedé picado como dicen en el argot popular y decidí escribir mi primer articulo donde exprese mi preocupación y dudas sobre el mencionado y lamentable hecho; el cual titule "TODAS LAS ENFERMEDADES NATURALES SON CURABLES MENOS LAS INOCULADAS"
Lo que en principio era una simple sospecha el tiempo se ha encargado de crear más dudas al respecto.
Por todo lo que ha sucedido después de su desaparición física.
Entre ellas las acciones restrictivas que se han tomado contra APORREA a quien progresivamente han tratado de silenciar y aunque he oído a voceros del gobierno desmentir la tesis de que APORREA no está bloqueada los hechos se han encargado de poner en evidencia que también ha Sido víctima de esas manos peludas que se han infiltrado en el proceso Revolucionario para desviar los objetivos centrales del proyecto que de puño y letra dejo plasmado el comandante Chávez en el LIBRO AZUL.
Cada vez que veo conductas y comportamiento de gentes que conocí al inicio de este proceso se acentua más mi tesis de que Chávez no murió de una enfermedad natural sino de una enfermedad inducida en la que participaron factores e intereses que no les convenía el giro que a partir del 2012 Chávez impondria a su gestión de gobierno.
La democracia es la consagración de los derechos de los pueblo;
Donde la libertad;;justicia y derechos de expresión privan por encima de los intereses políticos y partidistas.
"Para buen entendedor pocas palabras"
Con este artículo me despido por este año deseándoles a mis consecuentes lectores de la COLUMNA del GUERRILLERO; al personal de Aporrea y sus familiares y a todos los que han hecho de la defensa de la verdad un apostolado feliz pascuas y un venidero año colmado de grandes logros personales y de reafirmación de luchas por el respeto a los derechos humanos de todos los venezolanos y la conquistas de las más amplias reivindicaciones sociales y económicas de la familia venezolana FELIZ AÑO 2025.