No creo que MARIO esté extrañado ante el ataque sofisticado y muy bien preparado que recibió de manos de la canalla.
Estoy segurísimo, que se trata de un bodrio especial.
Hay algunas cosas que humildemente recomendaría:
HAY QUE:
ANALIZAR ELECTRONICAMENTE EL BODRIO: En un Sound Lab de prestigio y los hay en muchos países amigos. Es imposible producir un bodrio perfecto. Todos tienen “costuras” o sonidos delatores.
RESPONDER CON OTRO BODRIO: Poner a Caprichito a, mentarle la madre a su mamá o mejor un dialogo con el policía que lo cachó en el carro aquel a “Mala Leche” Ismaelito a hablar con un militar gringo. La idea es probar que esto se puede hacer sin limites.
TOMAR NOTA: De todas las “opiniones”, tanto de este lado como del “otro”. Es increíble lo DEBIL que están algunos compatriotas, “revolucionarios”, “chavistas” y anti todo.
SEGUIR EN LA LUCHA. Ahora con más fuerza. Aquí nadie se rinde, aquí nadie se cansa, plomo y pa el cuartel!. Mario debe sacar para afuera TODO lo que tiene en el morral!
NO SE DEBE:
PONERSE A LLORAR: Nadie gimotea!. Al enemigo ni agua!
MARIO AUSENTE : Ahora no me van a venir que “me voy por unos días”, que tal y cual. Eso daría una imagen pésima!. Mario, graba, pare o haz lo que sea, pero es deseable verte todos los días!
LOS “TOCADOS” EN EL BODRIO: Que los aludidos, se pongan a “opinar”. SILENCIO DIGNO, es la consigna.
Por lo demás, creo que el BODRIO, es una declaración de guerra a muerte!. Los “apaciguadores” que se metan la lengua en el bolsillo.
Quiero ver presos por los 11 camaradas asesinados. Quiero ver diputados allanados por ladrones y por forjamiento de información. Quiero ver vainas serias.
“Los payasos están de luto, pues en la MUD los están dejando sin trabajo”. Eso dijo un compa por allí!