Verdaderamente la oposición da risa, el Capriles, Ismael y todos los lacayitos del imperio, nacionales y regionales.
Dan verdaderamente risa y lástima. Digo lastima ya que no se puede ser tan imbéciles y ahora en su brutalidad perenne, cacarean todos al unísono las falsas declaraciones de Mario Silva.
No sorprenden pero asombran, diría un buen amigo. En vez de salir a la calle a ofrecer buenas políticas, a planear ganar elecciones o revocatorios salen como las gallinas a cacacarear.
Pero lo que más risa da es que el ansia de protagonismo es tan grande, que los preclaros representantes del casi fenecido MAS en Trujillo, salieron a pedirle al Gobernador Rangel Silva que diera una explicación sobre las declaraciones del conductor de La Hojilla.
No sorprenden pero asombran, dando a entender que no comprenden que Mario Silva es mayor de edad y como lo dice su condición de adulto, debe responder por sus actos y no otros, siendo absurdo que se le pida a una persona explicación por lo que hace o dice otro individuo.
Bueno se entiende que es demasiada su ansia protagonista y de quedar bien con sus amos del imperio, para no medir que no se le puede pedir a el gobernador que responda por lo “supuestos” dichos por Mario Silva.
¡No sean brutos!
Ya cambiaron el disco rallado de que habían ganado y ahora vuelven a colocar otro igualito. Seguro que sus jefes del norte les dirán: Pillen duro y el que pille más duro tendrá un premio. Ustedes volando trataran de congraciarse con sus jefes para de esta forma seguir recibiendo el dinero que seguramente les dan a cambio de tanta jalaboleria.
Acepten que no ganaron y que la mayoría somos nosotros y que nuestros votos si son de gente que saldrá a defender esta revolución.