El Dr. José Vicente Rangel, en su Programa de los domingos José Vicente Hoy (10-11-13), denunció durante sus confidenciales, que Leopoldo López en su reciente visita a Miami, ofreció financiamiento a jóvenes venezolanos para entrenarse como paramilitares. En esta ciudad , se reunió con dirigentes de la comunidad cubana, quienes lo invitaron a visitar un centro de paramilitares en Los Cayos. Allí presenció una demostración de tiro de precisión. Los blancos eran cartelones blancos con la cara y el pecho de Nicolás Maduro, luego dirigió unas palabras a los cursantes, aproximadamente 30 y los animó a prepararse a defender la democracia y la libertad en Venezuela. Y ofreció financiar 10 becas para venezolanos que quieran recibir adiestramiento.
Imagino que, luego de este otro de sus infantiles hobbies, al bandolero de leopoldo lópez , no se le debería permitir el ingreso a Venezuela (si es que todavía el bicho se encuentra en la cloaca mayamera) ; y de ser así, dictar alerta roja a la interpol para que retenga al susodicho y, en calidad de detenido, sea deportado a nuestro país, para que le rinda cuentas a la Justicia venezolana.
Pero, si ya se encontrara en Venezuela, disfrutando de su inmunidad gansteril, los organismos competentes deben someterlo al mandato de las leyes correspondientes a su nuevo “presunto” delito , colocarle los ganchos y enviarlo a una cárcel de máxima seguridad. Digo yo…!!!