María Corina debe ser juzgada por maltrato o abuso de ancianos

La presidenta del TSJ, en su decisión respecto a la victoria de Nicolás Maduro, hace un llamado al fiscal general Tarek William Saab para que proceda a investigar las responsabilidades que tienen María Corina Machado y Edmundo González, en relación a delitos como usurpación de funciones, forjamiento de documentos públicos, instigación a la desobediencia de las leyes, delitos informáticos, asociación para delinquir y conspiración. Particularmente, creo que a María Corina debe investigársele, también, por maltrato o abuso de ancianos. (Edmundo González)

Es pública y notoria la cantidad de vejámenes a que fue sometido Edmundo González por parte de la inhabilitada. Prácticamente, lo cargaba en cada acto político como a mono amarrado por la cintura, y eso es penado por la ley. De hecho, cargar hasta el propio animal bajo esas condiciones constituye de por si un delito.

Asimismo, María dio un trato esclavizante al pobre Edmundo, cuando en cada acto político, lo dejaba sentado en una silla de madera de la cual no se levantaba si ella no lo aprobaba. Existe la presunción en relación al maltrato físico o al menos la intención de abofetearlo cuando al señor se le ocurría abrir la boca para decir algo. De la misma manera, hay quienes atestiguan respecto haber oído, los deseos de María Corina de empujar desde el camión al pobre señor. Se sospecha que en contra de su voluntad, lo tiene encerrado en algún lugar castigado utilizando X.

Igualmente, se sospecha que aplicaba maltrato emocional o psicológico, nada mas por ignorarlo como candidato presidencial, asumiendo ella sus responsabilidades y criticándolo mucho con los otros compañeros de Vente. De por si era humillante la forma en que lo trataba. Prefería llevar a los actos políticos un pendón o una fotografía de Edmundo, que llevarlo a él en persona.

Además, fue negligente al alimentarlo de acuerdo a los dólares que recibía de los estados unidos; normalmente, le daba un pan relleno con cambur, mientras ella y los suyos comían mejor. Por eso es que siempre cuando lo mostraba la televisión se le veían los ojos hondos, producto del hambre que le hacía pasar María Corina. Asimismo, no le cumplía el tratamiento médico indicado, razón por la cual, casi siempre se le veía echándose uñas en alguno de sus testículos, mientras estaba sentado.

Por todo esto, se cree que María Corina maltrató a ese pobre señor. Hay que aplicarle todo el peso de la ley.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 749 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: