Saber cual es el estado mental y/o status de la oposición venezolana es un poco difícil de llegar a una conclusión exacta, obligatoriamente tenemos que llegar a definirlo en dos grupos;
· Apátridas
· Disociados
Los primeros, o sea los Apátridas cuantitativamente son menos que los Disociados, claro hay un fenómeno existente y es que los Apátridas son todos disociados pero los Disociados no todos son apátridas, y esto se entiende porque La Disociación Psicótica es una patología mental caracterizada por delirios o alucinaciones, como la esquizofrenia o la paranoia, pero no necesariamente son traidores a la Patria, ellos los Disociados son engallados y manipulados, pero la mayoría no llegan al estado crónico de psicosis que los convierta en Apátridas.
El Apátrida es el disociado crónico que se vuelve hasta peligroso para su entorno familiar y de trabajo, la psicosis crónica es una patología que hace ver cosas, hechos y oír voces que no existen pero que el enfermo jura que si están, es por esto que ese sector de la oposición que sufre este mal es sumamente peligroso, de ellos se puede esperar cualquier cosa y no debemos confiarnos de sus actuaciones. Su amor por la Patria y su pueblo fue consumado por la llama del egoísmo que hay en sus corazones, su gran ego es; primero Yo, segundo Yo y tercero Yo.
Es por esto que no escatiman en "vender hasta su madre" con el fin de conseguir su bienestar propio sin importarle el mal que hagan al hermano, amigo, prójimo o conciudadano. El Apátrida es un Ser despreciable e inmoral, no merece ni el saludo de parte del Hombre Justo y Patriota.
El
Disociado es un Hombre manipulado por los Medios de Comunicación que invierte la Razón por la Disociación. Es un
pobre Ser que no ve, no razona, no entiende, no diferencia, no coordina y
analiza lo que está a su alrededor ya que es manipulado por algo o alguien, en
el caso del Disociado venezolano son los Medios de Comunicación como Globoterror, Rctvas, El Nazional, El Univerzal, CÑM,
entre otros que han hecho este mal en una minoritaria parte de la población
venezolana, mal que es difícil de revertir, solo con un tratamiento médico y
siquiátrica exhaustivo se podrá mejorar la calidad de vida del paciente más no
su cura total. La
Disociación es un cáncer que no
tiene cura.
ufocastell@gmail.com