La patria soñada por el guerrillero muerto, Millones de compartir

Millones de compatriotas anhelamos una patria libre, soberana y autosuficiente. Miles de ellos han muerto y se fueron con la esperanza viva pero frustrados en su fuero íntimo. Hoy con Chávez esa ilusión cobra vigor y tenemos la ÚNICA oportunidad de llegar a puerto seguro, saltando las miserias de burócratas infiltrados, de zamuros disfrazados de rojo. Quiero una patria solidaria,libre, soberana,sin altos funcionarios ganando sueldos groseros y haciendo negocios con los recursos de todos.

Queremos una patria donde no haya que hacer cola para ningún tipo de trámite ni para obtener algún alimento que los privados nos privan. Quiero una patria sin la inmoral especulación del comercio actual, sin tener que rogarle a un burócrata diputado, alcalde o gobernador que haga SU trabajo. Una patria donde los medios sean veraces y nos respeten y cuando no lo hagan que sean sancionados de inmediato por un organismo que no sea el prostituto CONATEL.

Que no entren canales extranjeros que irrespeten nuestra dignidad. Que hayan policías, jueces y fiscales honestos para poder caminar serenamente por las calles. Quiero un país donde el poder popular sea quién elija TODOS los candidatos para cualquier cargo público. Que no existan esos operativos humillantes propios de la mediocridad. Queremos un país industrializado para poder ayudar a la economía de naciones vecinas y lejanas. Queremos un país con la mayor suma de felicidad posible donde reine la tolerancia y el amor fraterno.

Todos esos anhelos no son utopía y tenemos pleno derecho a disfrutarlos. Queremos ser humanos y no bestias peleando porque una minoría lacaya quiere vender nuestro país. Queremos que todos tengamos un alto nivel de conciencia social. Es posible hermanos guerrilleros, vayamos por eso !

efraingran@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2381 veces.



Efraín Jose Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI