Claro, porque siendo tan espía como es, puede venir cualquier otro espía como James Bond y pun pun pun, de one. Entonces es mejor que los rusos aprendan de Venezuela, aquí cuando se quiere “PROTEGER” a alguien, lo dejamos preso.
O sea, ¿es que en una ciudad como Caracas, sobre todo en Miranda, donde la violencia termina siendo un riesgo para la vida de uno y de sus familiares, un Ministro debería meter presa a su madre y a su abuela para asegurarse que no las vayan a atracar o asesinar??
¿Será que realmente el canciller entrante y el saliente se quedan con la conciencia tranquila cuando piensan o expresan que, bueno pero que bolas, si a Julián Conrado lo estamos es “protegiendo”??
¿Será que quienes tienen en sus manos la posibilidad de firmar y decir “APROBADO” al pedido de refugio humanitario para Julián Conrado, realmente creen que proteger a una persona es tenerlo preso?
¿Será que ninguno de ellos estuvo preso nunca?
¿Será que hay que sentirse bien, pero bien revolucionario, porque estamos “protegiéndole la vida” a Julián Conrado al mantenerlo preso???
Es por una duda que tengo, como dice nuestro Roberto.
A partir del 15 de Julio todas y todos a gastar toda la tinta para que Nicolás le otorgue LIBERTAD a Julián Conrado.
¡LIBERTAD Y REFUGIO HUMANITARIO PARA NUESTRO COMBATIENTE JULIÁN CONRADO!!!
¡Guerra a los corruptos y ladrones, ineficaces y falsos revolucionarios!
¡CHÁVEZ VIVE Y LA LUCHA SIGUE!!!!!