A través de la tv se oyó el sonido de un disparo, el espectador frente a la pantalla, ve que Trump se lleva la mano a la oreja como si el disparo le hubiera acertado en la misma. De inmediato la baja y no se observan manchas de sangre, inclusive cuando se deja caer, desde abajo levanta su mano empuñada y sigue sin aparecer manchas de sangre. Cuando la tv lo muestra en cuerpo completo, se le ve una supuesta sangre en la oreja derecha; ¿Quién debajo de la mesa, le regó "sangre" en la oreja, para dar la impresión de que fue herido? ¿Realmente fue herido o la sangre forma parte de los efectos especiales de Hollywood?
En eso de fingir, los gringos son especialistas, por eso tienen a Hollywood allí cerquita. ¿Acaso tenía Trump una bolsita de sangre que rompió cuando cayó al suelo y se la estrujó en la oreja para dar la impresión al público de que había sido afectado por el disparo? Bueno, cualquier cosa se puede esperar de estos actores presidenciales, capaces de derribar torres para justificar ataques terroristas y en base a eso, ganar elecciones.
Todo este cuento inicial se hace para abordar el tema sobre el supuesto arrepentimiento que ha mostrado Trump, después que le aplicó a Venezuela todas las sanciones que quiso y el bloqueo que aún persiste. No se sabe si esto forma parte de su campaña electoral o que de verdad lo siente así. Quien iba a creer que calificaría de "Estupidez" la incautación de un avión venezolano, solo para hacer creer que él no lo hubiera hecho. Claro, anda en campaña. Ahora se atreve a decir que estados unidos no necesita el petróleo venezolano, cuando él mismo dijo en una conferencia, palabras más o palabras menos, que estuvieron a punto de robarnos el petróleo. Ahora no lo necesitan, pagándolo, pero imagino que si se les permitiera robárselo, felices estuvieran ellos.
Ahora, para remate señala que "Las sanciones matan al dólar, acciones poco profesionales y estúpidas" cuando fue él quien emitió más de 900 estúpidas sanciones que en Venezuela nunca quitó sino que las dejó para que Biden las utilizara como chantaje al país.
Una de las preguntas que podría hacerse en base al arrepentimiento de Trump sería: ¿Será verdad tal arrepentimiento o fue la bala o el zumbido de esta que le aclaró el entendimiento? ¿Se le puede creer a Trump? Por cierto, ¿La oreja derecha sería por donde Trump, oía los chismes que Guaidó le decía? Este arrepentimiento, podría ser el mismo show que hicieron con el atentado de la oreja. No se puede creer mucho en lo que dicen algunos políticos, trump habla de la boca para afuera; pero, su intención puede ser otra. Mosca, pues