Jueves, 27 de marzo de 2025.- Cheva no para, siempre anda en algo, por lo menos, les cuento que anoche me llamó y me dejó un mensaje, llegué muy tarde y no le contesté, le dejé mi respuesta en un mensaje de voz, pero está mañana temprano me repicó.
No para, siempre anda en algo, era para un asunto de firmas del Circuito Comunal, listo, resuelto, así es Cheva.
Es eficiente esta mujer, como decían antes los viejos, lo seguimos diciendo, de edad intermedia, una mujer madura, pero que parece una muchacha en su accionar, no para, se mueve, organiza, empuja, tiene una motivación que la mueve, nos mueve y es contagiosa.
Esa es y así es Cheva.
Le digo al presidente Maduro, a Nicolás, como decimos aquí en Venezuela, que nos encanta tutear, con Cheva y con todas esas mujeres que como Cheva hacen un trabajo desinteresado y a las de cierto interés, también las metemos, con esas mujeres, Nicolás, Nico, como dice mi hermano Pedro, la pelea está dura para los gringos que andan en una de someternos, de ponernos de rodillas, de hacernos aullar, no sabían que contamos con ese ejercito de mujeres voluntarias, valientes y tenaces, aguerridas, no lo sabían.
Los gringos, como decían los malandros, buscan de clavarnos contra el piso, de arrodillarnos, de someternos y aprovechar el asunto para darle una lección al resto de los pueblos de Latinoamérica y del mundo, de que, contra ellos no se puede.
Déjense de eso dicen a viva voz, ese petróleo de ustedes, no es de ustedes, es de nosotros, de los del norte, es nuestro, o sea, que ya saben, tranquilos, que ahí vamos.
Pero lo que no saben es que tenemos a Cheva y a una legión de Chevas, mujeres guapas para la pelea, chámbiadoras y tenaces, listas para lo que venga y que de paso, no paran.
Gracias Cheva y a todas las Chevas, por su gran trabajo, por su insistencia y tenacidad, por su eficiencia y mi sugerencia del día es que aprendamos de ellas.
Se te quiere Venezuela y no nos dejemos, carajo, adelante, a pesar de todas las medidas y de todas las marramuncias que se están inventando contra nosotros.
Que viva Venezuela y que viva Cheva y todas las Chevas, no aflojemos, carajo.