Empíricamente voy a tratar el tema de la comunicación; corriendo el riesgo de ser satanizado y cuestionado por los que están amparados en las influencias del poder, dicen dominarlo y ser "dueños" de la verdad utilizando la creencia; manipulan con esa coraza diabolica en la que se esconden.
En el ejercicio voy hablar de los medios como arsenal camuflado de entretenimiento y reafirmar: que es el camuflaje más poderoso para manipular cualquier sociedad.
Es necesario reconocer, antes de cualquier juicio crítico adelantado: que los medios fueron inventados para hacer más amplía la información y el conocimiento; en sus principios se le dió la utilidad concebida y duró tiempo con ese fin.
Hoy en día están siendo utilizados, para adoctrinar al nuevo ser, distorsionando las verdades del mundo con el fin de manipular y son contados los que no reconocen ese poder tan destructivo que tiene en vilo a la humanidad.
Los ejercicios que hoy se hacen con el instrumento mediático (podríamos llamarlo así) están cargados de planes destructivos y nada tienen que ver con el principio para el que fue creado; le dan utilidad de uso humillante, que los hace peligrosos en el aporte a la formación, porque distorsiona los principios a familias enteras e invade la privacidad; deformando costumbres y esfuerzos ancestrales, que por el modernismo, crearon formas y tienen intereses distintos a los años anteriores.
La falta de preparación en la individualidad para el abordaje; por los que en los medios llaman anclas o influences: deja desguarnecido el objetivo primario de la herramienta y una cantidad de barbaridades se posicionan como forma adoctrinamiento en una comunidad que carece de guías para establecer las diferencias entre "el como sea y el como es"
Han llegado a extremos que imponen tendencias creadas por robots y las difunden como valor sin tomar en cuenta que los que la reciben no están preparados, en muchos casos para establecer la veracidad de la información y quien la da, desconoce el daño que su deformación causa en una mente manipulada.
Es necesario llenar la patria de mesas de trabajo en colectivo, para generar discusiones que aporten en la formación de la individualidad , para favorecer el colectivo e ir formando el sustento de la revolución y que no es otro que entender, que SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA