Deberían prohíbir que los desclasados se acerquen a los lugares de la patria arrastrando conductas que desdicen su condición humana y donde las tradiciones ancestrales, marquen nuestra identidad.
Es que la conducta de alienacion con la que se presentaron para engañar la inocencia del pueblo, no pertenece a la normalidad de seres con el mínimo respeto por la patria.
Está vez en su locura alucinante, sin saber que tipo de sustancias cargaban encima; se fueron a Elorza y mostrando alarde de descomposición mental, pretendieron con sus innovaciones pasar por encima a las tradición más emblemática que le queda a Venezuela; influenciados por la alienacion, se mostraron adoctrinados para desaparecer la identidad, porque saben que cumpliendo ese objetivo se le hace más fácil destruir los valores.
Llegaron al extremo de montar una feria de superficialidades, obviando el gentilicio de humildad que aún permanece en el colectivo llanero; todo lo que planificaron tenía implícita la alienacion; parecía un plan macabro para exhibir lo más profundo de la descomposición, todo lo contrario de lo que representa la poesía de Eneas Perdomo, dada a conocer por el ARAÑERO de Sabaneta.
Entre las banalidades fuera de contexto estaban, la exhibición de carros de lujo, desfile de modas que de tradición no tenía ni el hilo con que cocieron los diseños.
Las fiestas patronales de Elorza se convirtió el 19 de marzo de 2025; en la vitrina para exhibir vaguedades en contra de los valores; música estridente, que nada tenían que ver con la que por tantos años venía formando parte de lo hermoso que un día Chávez nos dió a conocer, con una lágrima de amor por la región y es lo que recordamos significa tradicion.
Planificaron; competencia de rústicos sin el menor control de las normas de seguridad y respeto por el ambiente y los habitantes: le abrieron una cicatriz a la tierra, que llenaron de agua, dónde competian con sus ruidosos motores; sin medir el riesgo de los habitantes por el desconocimiento de este tipo de eventos, que nada tiene que ver con joropo tradicional ni cachapa con queso y montaron más alienacion; todo lo que pudieron inventar para humillar el gentilicio
Ojalá se tomen las medidas necesarias para que la penetración cultural, no siga siendo invadida en ninguna parte del territorio que tiene esperanza de sentir, que SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HASTE CONCIENCIA.