#PVJusto y #guerraeconómica


Credito: La-tabla.blogspot.com

La mejor prueba de que estamos ante una guerra económica es que la @sundde_ve, el organismo que debe ser el árbitro en materia de fijación de precios, le entregó esa competencia a los importadores, productores y comerciantes.

Eso lo hizo con la providencia 057/2014 que estaba destinada a definir el procedimiento físico de marcaje o impresión del valor de los bienes y que confundió con fijación o determinación o cálculo del precio.

La vaina además fue asi como a propósito y le pusieron el nombre de ‪#‎preciojusto‬ para extremar la burla y descalificar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Por eso es ahora tan frecuente ver en el discurso opositor como se remarca que ese precio fue colocado por instrucciones de propio jefe de Estado y llama la atención sobre si los consumidores volverían a votar por el chavismo.

Es la mejor arma electoral de la oposición y la burguesía. La vaina es tan arrecha que lograron que se liberaran los precios pero que el costo político lo asumiera el gobierno. Pero además la mejor comprobación de la ofensiva económica es que aunque los precios suben a criterio de la burguesía esa eliminación del control el empresariado mantiene la escasez.

¿Verdad que la vaina da arrechera? Si eso te pasa comparte y comenta esta información hasta que se modifique esa providencia y se adopte una política de precios justa -http://la-tabla.blogspot.com/…/providencia-de-la-sundee-con…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1736 veces.



Victor Hugo Majano


Visite el perfil de Victor Hugo Majano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas