Tratar de sintetizar desde las palabras
claves; antropología, arte, conocimiento, pedagogías la significación
en la concepción de lo “socialista” como ¿sistema político ideológico
pedagógico? de gobierno por ser legitimo legal que ¿se autorreproduce
materialmente en lo ideológico y mejora en justicias sociales? ¿Estado
de derecho socialista? “Socialismo” en transición como método
de democracia que le sustenta junto al ideal de la esperanza socialista
en cuanto a su ideología eco humanista y de pedagogías que le
reproducen como reflexión perenne educativa cultural del Estado-Pueblo
con método dialectico emergente critico historicista en legislación
precisa de filosofías del derecho de doctrina cultural-educativa-laboral
equitativamente proporcional en circunstancias y oportunidades sociales,
intentando ejercer a derecho la justicia social; de “…a
cada quien según sus capacidades, iniciativas aportes, necesidades
y carácter ético en lo personal. Parafraseando sobre socialismo marxista
y, a Simón Bolívar en la necesidad político- humana del fomento
y desarrollo de Republicas impregnadas de contenidos virtuosos;
énfasis curricular a la moral y las luces como “imperativo categórico
de la voluntad “de I. Kant. ¿Ciencia neutral?
¿Activos Nutritivos? Y Ley de Refugios Dignos como Antropología
Un recuerdo al poeta. Lamentable pérdida la ausencia física del folclorista venezolano margariteño Francisco Mata, músico nacional, sus pedagogías de ritmos y poesías orquestales melódicas educativas como relato, dialogo estética del canto oriental-margariteño. Cultura en expresión nacional que por legitima de vía y contenido se estética se hace legal por hechos-legítimos manifestantes legados culturales nacionales en el cuerpo simétrico de melodías a gustos de la Patria.
Estética, que prevalecerán en un pasivo cultural nutritivo por siempre de autoconsciencias de cantos sentidos, “arte legitimo” contrapunteo de galerón, le vi y conocí por unos minutos en el oriente venezolano. ¿La matemática como música y musa perfecta, si se puede decir?
Una personalidad de sencillez sabía personalidad musical de naturaleza por armonías vividas odas de virtud emparejadas justicias e igualdad rescatando etnicidad a diferentes pentagramas en tonos autóctonos en espacios, ley etnohistórica que reanima el espíritu plural cívico para la cultura de esparcido cociente intelectual con identidad cultural, eso era su cantar florido en melódicas, música, según mi opinión.
Regular la acción corresponsable entre pueblo y Estado en democracia socialista para disminuir la inflación, habilitante que condona deudas de pequeños productores afectados por inundaciones de las pasadas lluvias.
Arte y socialismo: ¿Etnicidad socialista? ¿Maquinaria para la lucha?
En hegemonía de la globalidad humanística. Las pedagogías científicas de líneas estratégicas, pasar del capitalismo a la militancia socialista de mente y cerebro con ideas socialistas, la maquinaria del PSUV movimiento y maquinarias desde las bases diarias agitando y organizando parlamentarismo de calle actual en Latinoamérica todo el Caribe movimientos sociales; fenómenos sociopolíticos que legítimamente son legales. Por ello hay que hacer apostemes políticas ejercer el parlamentarismo comunal
Ciencias sociales humanísticas animadas cristianamente desde el eco humanismo, la idea del Bien-bienestar primero de Platón después de Jesús, -entre otros pocos- , los sabios, la real la cúpula popular del cristianismo puro como Poder Popular general ¿comunal? de generales, el legitimo pueblo, el despliegue político como desarrollo social, de no a la duda ideal, la batalla política con ideas de ciencias políticas en todos los sectores sociales.
¿En autoconciencias y deberes democráticos socialistas que conceden el poder en libertad? ¿En sintonía en la voluntad del socialismo popular?
Movimiento 8001 decreto ley fuerza valor y rango como director de la orquesta republicana hacia el socialismo democrático
Apurar la construcción del polo patriótico en todas partes, más allá de los partidos políticos. Es importante el objeto del discurso, pues de las premisas de sus discursos de oposiciones al método critico histórico de los argumentos ¿“Nutritivas Empresas…alimentos nutritivos? ¿Intervenidas?...” Se confunden tiempos contextuales en el discurso político, y la semántica del derecho marcadas por una alta radicalidad estructural y de valores ¿las riquezas adquiridas por ciertos empresarios en tiempos de socialismo?, sus pequeños activos nacionales con sus reglas ¿activos y liquidez capitalista de cambio con pasivos laborales, cultura del socialismo? ¿Industrialización socialista en ciernes?
Es importante aclararse, si; ¿es el sujeto “poder popular” igual a objetivos y medios, tipo Principito o el Príncipe de Nicolás Maquiavelo? ¿Qué intereses e ideología los sustenta semánticamente y estructuralmente lingüístico? ¿Que subyace como lingüística, hermenéutica y pedagogías? ¿Por lo general y su particularidad es normativo o no? ¿La oposición como ciencia política?, ¿ciencia o politiquería desde sus relaciones?
Del oficialismo y el carácter emergente de la pequeña y gran burguesía empresarial socialista de turno, código de comercio socialista
Del positivismo al crítico historicista o la ciencia como sistema con método ¿Bajo qué ideología, y cómo?
El método adverso al materialismo dialectico en su carácter histórico recogido académicamente ideológicamente como sistema educativo con sus pedagogías movilizadas a fin de tratar de descontextualizar la pertinencia del acontecer discursivo no teórico, falaces no solo a la categoría aristotélica de figuras, modos, relaciones, el órganon aristotélico.
¿Una lógica anti-imperialista para una estética pedagógica?
La ciencias políticas convoca intereses no solo por el conocimiento sino el poder que otorga de allí como ideologías de punta no solo de ciencias lógicas, sino de espacio y tiempo pertinente historicidad como modo de participación popular que está obligado a crecerse ante las adversidad, se trata de tejer la acción recta republica no solo como informe técnico sino de producción de conocimientos científicos como arte como folclor y acervo nacional para la categoría de justicia social.
Bibliografía
Constitución de la republica bolivariana de Venezuela 1999
El Príncipe de Nicolás Maquiavelo
---------El Principito
Filosofía del derecho de G.W.F. Hegel
Ciencia nueva de G. Vico