Como para dar que pensar, sin ser muy suspicaz, que cuando van a celebrarse elecciones u otro hecho de alguna trascendencia, -en este caso, que se encuentren reunidos en Gran Bretaña los países miembros del G-8; representados por las POTENCIAS MÁS RICAS DEL MUNDO-, se sucedan abominables hechos terroristas, donde por cierto mueren los que se encontraban en el lugar equivocado, a la hora equivocada. Sospechosa, al menos, como los terroristas, sí se encuentran siempre en el lugar oportuna a la hora más oportuna… para proporcionarles a estas potencias, razones, argumentos y “causas justas” para su propio terrorismo global. Solo pensemos en las Torres Gemelas, el 11-M de Madrid, el video de Al-Qaeda cuatro días antes de las elecciones de Mr. Bush y ahora este atentado…¿A quien sirve?.
De inmediato Al-Qaeda reivindica la autoría de tales atentados. ¿Será en reconocimiento a los saqueos que los aliados han hecho con el pueblo de Iraq? Ya van tres los países que por una razón u otra se han visto afectados por tan abominables actuaciones. Como revolucionaria y perteneciente a esta raza humana, siempre la víctima de unos y otros, no puedo más que condenar, que inocentes criaturas paguen con sus vidas o estén en peligro de perderlas, por los tropelías que sus gobiernos hacen, con el sólo propósito de seguir manteniendo su hegemonía económica y continuar dominando un mundo que es de todos.
No han querido entender, que los pueblos han asumido su papel y se han concienciado para erradicar de una vez y por siempre el hambre y la miseria que azota a las tres cuartas partes del Planeta Tierra. Su ceguera los ha conducido al más abominable e infame de todos los pecados: LA AVARICIA CRIMINAL, EL DESPRECIO Y LA INSOLIDARIDAD. Sin solidaridad no tendremos incluidos y sin incluidos no tendremos PAZ, que es el don más anhelado y preciado para todos los que habitamos esta Tierra. LOS AMOS DEL MUNDO, tratan con el mayor desprecio a todas aquellas tierras que siempre fueron sus colonias y que depredaron como les vino en ganas, y como tales nos siguen tratando. Estas colonias, especialmente las ubicadas en AFRICA, desertificada y hambrienta, ha sido vista ¡al fin!, por buena parte de la humanidad, como un continente poblado de seres humanos, con necesidades mínimas, como el agua potable y ni que hablar de otras necesidades perentorias para su subsistencia.
Fue verdaderamente sorprendente ver como a la Estación Victoria de Londres arribaban jóvenes de todos los continentes que se volcaron a la Gran Bretaña, para de alguna forma repudiar el hecho de qué, siendo el G-8 el grupo de países más ricos del planeta no tengan la mínima, minúscula, atómica idea, que pueblos enteros, principalmente niños, mujeres y ancianos mueran por la ausencia de esos bienes de los cuales fueron desposeídos cuando fueron SAQUEADOS por estos países y que hoy groseramente, muestran sus riquezas frente al mundo. Sus desarrollos y planes para seguir implementando la depredación del ser humano no los detiene.
Es absolutamente incomprensible tal grado de deshumanización y tememos que hacerles frente, desde cualquier trinchera para detenerlos.
...DEBEN ENTENDER QUE UN MUNDO MEJOR, MÁS QUE POSIBLE ES IMPRESCINDIBLE...DE LO CONTRARIO, TODOS PERECEREMOS...