Ecuaciones sociales para integrar la Paz

Calidad en derechos y deberes humanos como garantía ideológica

Ecuaciones sociales determinadas, sus límites y derivadas para integrar la Paz sin violencia ni delito alguno en función académica del trabajo nacional

¿Educación laboral familiar y su Estado docente contra los antivalores? ¿Contenidos y métodos ideológicos?

Comunocracia categoría de socialismo venezolano democrático integral comunal. Uno de los mecanismos hipotéticos , para estudiar mejor las consecuencia de la ineficiencias planteadas, en el ámbito de las organizaciones administradas bajo los paradigmas de las teorías funcionalistas estructuralistas del mal arraigado agotado positivismo capitalista devenido actualmente como expoliador neoliberalismo, con todo los reconocibles intereses en sus adelantos industriales de procesos científicos y tecnológicos mas no populares de comunidades capitalistas elites civiles y militares --¿a costa de qué, a bien de qué, y, para quienes?, ¿a través de qué medios, usos, y razones, métodos y costos? ¿razones de Estado opresores dignidad humana?-- Lo constituyen sus medios persuasivos y disuasivos estructurados orgánicamente como sistemas culturales educativos -¿manipulados a bien y con qué criterios?- La psicopedagogía expoliadora

Razones de Estado y razones Comunales su mínimo factor común nacional, la racionalización de la violencia y el delito a través de las redes comunitarias estatales

Las psicopedagogías dirigidas a comunidades así monopolizadas para fines de intereses capitales espirituales particulares, órdenes sectarias, ¿nuevo orden mundial? Lógicas precedidas de ideologías conductuales involutivas con métodos en medios e instrumentos que suprimen con guerras o diplomacia, imponiendo la lógica para el subdesarrollo nacional así autoimpuesto socialmente furtivo y subrepticio al sistema cultural educativo laboral.

Por ello los despertares conscientes de la comunidad integral productiva entre docentes y discentes lo motoriza una Ética ideológica y docencia como el espíritu arraigado hacia una eficaz economía política emergente. ¿La comunarquia transfigurada como comunocracia? de valides universal por su garantía como respaldo rico en valores materiales y espirituales, ¿la industria socialista?

La comunocracia nace para en desarrollo y progreso atendiendo desde el desempeño personal al colectivo acti y aptitudinal; con el Estado de derechos con deberes también suplidor de acciones y comunicaciones de políticas puras en medios y circunstancias apropiadas, la plena igualdad empezando sucesivamente por la familia, la plena democracia comunal. ¿El Estado Comunal? Hasta las industrias exportadoras internacionales.

Urge por ello una atenta psicopedagogía orientada social económicamente productiva y reproductiva espiritualmente humanista, -no reductiva, represiva o suprimidora de estos caracteres evolucionistas, - para fundamentar la sistematicidad de la necesaria praxis reflexiva laboral profesional que adolecemos estructuralmente como in dolencia aprovechada que si fundamenta, estafas, impunidades, desordenes de escaseces de bienes y servicios y surgimientos de delitos de nuevo tipo en diversos sectores y categorías de nuevo orden

Necesaria entonces, primero, el imperativo categórico del fundamento de la voluntad humana, comunal, y estatal, vertida desde sus contenidos para una ética política como ideológica reproductora del propugnado sistema económico político de “calidad del bienestar social en paz sin delitos” dotado, por no solo emotivos petrodólares tramitados de eslóganes de “excelencia” sino por su constante acción común por iguales de alta actitud ecológica política inmersa en valores contextuales empapados de doctrina laboral colectiva comunal en equilibrio intersectorial administrativa ministerial; la igualdad es posible así entre naturales y jurídicos, la comuna procesal estatal, el orden para la disciplina de voluntad emprendedora nacional, con la objetiva visión en las tareas de carácter unitario. De los contenidos culturales a la ética para una estética comunal concreta, una utopía histórica que nos impulsa gradualmente siempre posible

Razones de Estado y razones comunales, su factor común o raíz; la productividad graficada de riquezas nacionales

Así por ello la pedagogía crítica emergente revolucionaria y la tradicional positivista estructural funcionalista a través de estos conceptos puros de entendimiento, tesis y antítesis resultan la plausible síntesis del progreso entre y para comunes

Tratando sucintamente  de abordar la compleja interrelación  existentemente ejercida por el poder del Estado a través  de su “ideología hecha inevitablemente pedagogía” y, no seguir confundiéndola de una jerarquía delictual hipócrita laica de Estado ejemplar mostrando un acabado sistema de enseñanza aprendizaje ineficaz y en parte ineficiente -porque es de aclarar que ningún sistema político de gobierno progresista humanista o no, puede suprimir el carácter ideológico en su instrumental sistema educativo-aprendizaje como cultura que le embriaga imbricándolo, puede reducirlo al mínimo pero no suprimirlo del todo, -he allí su carácter científico para el creciente desarrollo humano ético trascendente, su límite tiende a cero, pero su predecesora derivada es implícita a la ciencia política, que le marcara como índice de Gini diferencialmente para las igualdades o desigualdades compatibles o no en integración para el desarrollo del progreso, la industrial justicia social para la paz sin delito alguno. La “civilización socialista” del finado Chávez QPD.

La comuna integrada a la “n” como números reales, no imaginarios, de la integración social productiva para suprimir violencia y delitos.

Pero ese factor común reducido es matemáticamente la factorización ideológica de la ciencia, es factor raíz, el factor filosófico al que se sujetan y deben sus productos epistémicos [saberes populares metodizados] los avances espirituales y materiales de identidad para el avance industrial contencioso en lo administrativo y practico de contenidos hacia sus logros estéticos respectivos, siempre en utopía evolutiva, innegable, que le impregnan como propio instrumento del sistema educativo en sí mismo y, para sí social como metabólico órgano reproductor de la diversa cultura nacional, y viceversa.

El sistema ecuaciones socialistas de las determinantes matrices del progreso. La Comunocracia estructural para la Paz

Se trata de la reproducción del “nacionalismo”, denominado hoy día humanismo mundial con la apertura a símiles y comparados valores foráneos -la Comunocracia- como establecimiento operativo, de allí su naturaleza gradualmente definida entre progreso o involución para con su integral sistema educativo reproductor social.

La Comunocracia mundial, complejidad axiomática e historicismo.

Caracterizada como nomenclatura del contexto teórico con genealogía de moral ideológica  y su  diversidad sociocultural para la práctica concreta como un sistema educativo laboral dirigido no solo a lo cuantitativo bancario sino también a lo cualitativo del interés humanista, las asíntotas de la revolución, la evaluación  de su calidad, la parábola en todo cuadrante

Una pedagogía necesaria. 

Las pedagogías como los valores sociales; “el ánimo” de la educación infinitesimal y su geometría analítica en democracia real del poder popular

La realidad educativa en la diversidad cultural: ciencias sociales de productividades nacionales y concurrentes con el pulcro instrumento metódico de la educación contextualizada virtuosa en calidad de valores humanos, desde la perspectiva aprovechable del “human” positivista europeísta hasta su componente valido universal actual emergente meridional indoamericano crítico; étno antropológico, histórico, geográfico venezolano. El elocuente catastro humanista comunal

¿Cómo transito obligado hacia un sistema político de gobierno en pro de un sistema económico político abundante en calidad, eficaz y efectivo?,

Sobre todo en su aparato del sistema educativo como garantía de la ideología que le propugna y sustenta como tal. Pues es de notar que toda ciencia es gestada por realidades históricas interpretadas teóricas como pedagogías del interés de su momento, por ello es historicismo, enfocado como pensamiento complejo y, desde su pedagogía es el correlato necesario a comprender entre docentes y discentes, aprender enseñando haciendo y educar para decir parafraseando al filosofo Simón Rodríguez.

Para la calidad de nuestra materia prima es el pensamiento sintético y analítico sumariado, no puras intuiciones sub desarrollistas –si de una filosofía con filológica a  lo contencioso y administrativo de las formas puras de la razón,  del entendimiento a priori,  junto a sus categorías respectivas para el conocimiento a posteriori, las ideas en procesos  como pasivos activos, en cuanto a la transformación de aspectos de interés nacional en diversidades inteligibles, cosas, objetos, criaturas, conocimientos, verdades, filosofías, religiones, y  arte.

El sistema nacional de justicia, ejemplo de virtudes de Estado procesal inter comunal estatal para el progreso colectivo emergente

Como fin mediador de productos culturales industriales, desde una interpretación manufacturera, no maquila esclavista, a través de una pedagogía apropiada, es la llave  con funciones sociales de valor agregado humanista de uso, útiles mercancías funcionales más la extensión nacional  curricular de  talleres inventivos como  centros científicos en vitales perfiles misiones sucres de aprendizaje curriculares, para las actividades autónomas comunales socialistas, didácticas de expositivas pedagogías como revolucionarias industriales.

Con la creación y el intercambio de teorías e ideas como conocimientos, ¿la epistemología comunal necesaria? 

Contextos en relaciones con sus verdades teóricas a hipótesis de los métodos científicos para investigaciones académicas industriales, su filosofía de la ciencia, sus métodos, estrategias, didácticas controles y evaluaciones. Ejecución del saber la pura reflexión de los objetos de la razón. Inteligencias emocionales y racionales. Una comuna progresista

Pedagogías como la proto reflexión sobre epistemes-saberes públicos

Una pedagogía para la educación productiva del bien nacional  con métodos técnicos instrumentales como tradición para el uso útil de técnicas, reflexivas y contextualmente pedagógicas, con diseños originales autóctonos legítimos orientados al consumo masivo.

El carácter ideológico del saber como conocimiento del poder comunal contra todo ocio pernicioso

El conocimiento como hechos industriales, mercancías sociales promoviendo el ensanchamiento del mercado nacional e internacional, favoreciendo la política de inclusión cultural, proyectando la evolución del sistema económico de mercado industrial financiero internacional que debe financiar la excelencia del servicio material e ideológico del sistema educativo.   

¿Transformar, cambiar o conservar? hacia la teoría pedagógica y su ejercicio necesario.- La cultura popular del entendimiento, la comunocracia.


 

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Alejandro Álvarez Osuna


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