Al Pueblo De Venezuela,
Al Gobierno Bolivariano de Venezuela,
A los Pueblos y Gobiernos del Mundo,
A los Medios de Comunicación Nacionales e Internacionales,
A la Opinión Publicas Nacional e Internacional,
Al Mundo entero,
Hermanos y Hermanas:
Ante la arremetida violenta, terrorista y asesina de la ultraderecha burguesa venezolana, amparada en el poder imperialista e invasor del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, y en complicidad con las fuerzas paramilitares y narcotraficantes de Colombia, que atentan en contra de nuestras bases populares y de nuestros líderes revolucionarios, con el objetivo de debilitar los cimientos morales de la Revolución Bolivariana, el Pueblo todo, amante de la Justicia Social, defensores de los Derechos Humanos, de la Vida y la Naturaleza, decimos ¡Basta!
¡No volverán a someter a los Hijos de Bolívar, herederos de Guaicaipuro, seguidores de Chávez!
Nuestra respuesta ante el odio que desde siempre hemos combatido por parte de la Burguesía hacia nosotros, siempre será la aplicación de la justicia, la paz y el amor al prójimo.
Jamás podrán convertirnos en lo que ellos son, pues nosotros, el Pueblo, perseguimos la justicia social, con respeto, solidaridad, tolerancia y sana convivencia. Y es nuestra actual disciplina y organización, fortalecida en la memoria de nuestro Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, la que nos mantendrá, rodilla en tierra, en defensa de nuestros valores y en nuestras convicciones revolucionarias, que están basadas, no en más, que en el amor.
Ni olvido, ni perdón. ¡Justicia!
¡Juramos Vencer! Nuestra venganza será la Paz.
Con Bolívar y Chávez, decimos ¡a la carga!
Desde Venezuela, Tierra de Libertadores, a 522 años del inicio de la Resistencia antiimperialista en América, y a 204 años del inicio de Nuestra Independencia,
Coordinadora Simón Bolívar
Revolucionaria, Solidaria, Internacionalista, Indigenista, Popular y Socialista.