“Patria para todos”, donde la igualdad es general; es la disciplina y los métodos entre comunes de políticos y empresarios
“Muéstrame tus hechos y veré tu fe”
Hechos en revolución…
Una salida plausible, antes de tantos chantajes en diálogos o no, para la paz, -que de paso no existe eterna, pues la lucha de clases es histórica,- es actualmente, el ejercicio ejemplar ante el mundo del liderazgo de las pregonadas “virtudes socialistas,” la moral socialista concreta. Para no seguir desdibujando el socialismo en cualquiera de sus versiones contextuales, sobre todo nacional que nos compete, y para proseguir los avances de la justicia social a través de ese método moral, como lo constituye la pedagogía política como ética socialista, ante los comunes, basada en la abierta convocatoria a la renuncia a privilegios, burocracias, plutocracias, el nepotismo, la doble moral, la implantación de una fuerza para imponer libertades independientes endógenas, bien por ello, pero no es el camino en socialismo humanista, mientras el pueblo paga los costos de la crisis económica social provocada por los particulares sectores políticos y militares, aprovechada por los criminales fascistas empeñados en recuperar el botín perdido, pues ellos a diferencia no tienen patria
Revisando, rectificando para impulsar desde la crítica constructiva socialista las practicas socialistas concretas de justicias sociales, para la paz, su método y sus evaluaciones progresistas sin consumarse aún, por inconvenientes. Cambios tratados de ser emprendidos y que están pasmados por los vicios egos socialistas, miopes de pequeños burgueses y el infantilismo izquierdista que le precede, presente en gran parte de la visión real política de las dirigencias
No hablar tanto y hacer más, es la diferencia entre subdesarrollo autoimpuesto colonialista y el ejercicio de justicia eficiente para el desarrollo social, para la paz
Hace quince años los logros jurídicos conquistados para el eficaz éxito fueron progresando exitosamente constitucionales, y orgánicamente programados en diversos sectores nacionales, en el transcurso de todo este tiempo se adelanta mucho en la materia
Éxitos en derechos humanos, educación, salud, entre otros, pero, las transformaciones político administrativas organizacionales sociales, no se realizan concretas desde la letra constitucional orgánicas procesales, no bastan, ni son socialismo aún, dejan mucho que desear en lo practico desdibujan los ideales propuestos
Dar un claro y evidente ejemplo histórico, con la renuncia a privilegios y los vicios socialistas, -muy parecidos por cierto a los capitalistas-, en todos los sectores políticos, al pueblo y sus detractores, movilizándolos ideológica y materialmente, a favor de que sí hay solución, para proseguir y no desmovilizar el carácter crítico del pueblo, de los comunes, en fin de la revolución misma, aplicando así de partida inicial, en justicia social, lo que se pregona como principios y fundamentos morales; igualitarios de calidad social “Patria para todos” que vigorizan la teoría doctrinaria del socialismo marxista o de tres raíces venezolano contextual, es demostrando conciencia de clase como la conciencia posible a voluntad política, para el cambio hacia la “civilización socialista” promovida, no hacia la fetiche mercancía, si hacia la conciencia posible laboriosa docente, desde el nivel práctico de lo ideológico, para la producción económica eficazmente ejemplar lo constituye el desclasamiento en revolución. Ya lo menciono el finado H. Chávez QePD, “colocar lo que te sobra en cada plaza bolívar, dar el ejemplo personal, no el poder por el poder en sí mismo, la revolución es hacer Patria… tenemos Patria”
La “fraternidad, igualdad y solidaridad” no como poesía pura y bella letra muerta, el pretexto para el poder que hace necesario un desclasamiento social. Eso no quiere decir, no mediar y poseer bienes, tecnologías, vivir bien, aspirar en calidad, pero en igualdad del mérito. Pero sí dice, en abundar en organizaciones de administraciones metódicas de justicas sociales, en todos los sectores, crecimiento económico productor de PIB, somos pocos habitantes, mucho territorio, y la renta petrolera mil, mil, millonaria en los últimos quince años, ¿qué ha pasado? ¿Razones de Estado de privilegios? Ir a las razones amplias para méritocracias disciplinadas en los objetivos de la República, en procedimientos expeditos, limpios, trasparentes, es una obligación más que deber
Desclasándose políticamente de privilegios, haciendo lo que se pregona idealmente, por sus hechos los conoceréis, “mostrando los hechos vemos la fe.” La siembra ideológica de la revolución
No a los métodos para privilegios nepotistas de los criticados ideales burgueses
Para disminuir las crisis y sus contradicciones, activando un emergente plan de tareas productivas inmediatas, incorporando fuerzas de trabajo, agriculturas, la comuna productiva de PIB familia, sociedad, educación, Estado, empresas igualmente rentables, planificadas metódicamente productivas, parcelada por tiempos en etapas y gremios en todos y cada uno de los sectores y componentes de los trabajadores. El cronograma de actividades contra el fascismo
Imponiéndose primero; creciendo de abajo a arriba, en toda dirigencia y administrativa del gobierno, protegiendo iniciativas de los comunes, regulando producciones PIB, esa es la igualdad de que se habla, con los empresarios y políticos sin circo, del Estado sin especularte lucro; es un “golpe al timón” efectivo, de ciento ochenta grados, que trataría de consolidar psicológica y socialmente al motor movilizador a favor del pueblo, -pues el trabajo social educativo es con ejemplos didácticos ; para en corto, mediano y largo plazo, desde allí empezar, para nunca terminar - ajustado a un especifico sistema operativo laboral aprovechando las condiciones subjetivas y objetivas, actualmente que están dadas para la revolución cultural industrial. El estado comunal en acción
¿Cómo? Desde la disciplina por iguales y la planificación llevada con sistema apoyada en la ciencia metódica; más allá de una bienvenida organización comunal en lo político electoral, más que un reinicio del sistema económico político, activando efectivamente las tareas del proletariado Lenin, como actividades de las empresas básicas, la sustitución de importaciones.
Un sistema económico político integrado, entre comunes, Estado y empresarios…
¿Ideología para la producción mixta sin “gamelotes mentales”?
En todos los sectores sociales populares nacionales, una unidad productiva nacional dentro de la heterogeneidad. La diversidad cultural, la unidad dentro de las diferencias. La conciencia es así posible
¿Participan del desclasamiento social de los privilegios? Aprovechando la crisis en positivo y revertir lo negativo dando claros ejemplos éticos, adquiriríamos capacidad a largo plazo, igualdad equitativa de abajo hacia arriba, pero, con la participación incorporada y concurrentemente efectiva y concreta de todas y todos las individualidades nacionales en la utopía posible de la “justica social para la paz” H. Chávez
El giro copernicano socialista es preferible a la violencia de clases
Deponer los privilegios de clase, del burocratismo insano y, llevar a cabo con ello concretamente el proyecto industrial interregionales comunales, en igualdad de disciplinas, conductas, méritos con sus sacrificios, jornadas laborales, de tres turnos de lunes a lunes, con ocho horas y días de descanso, pagos justos proporcionales al costo e inflación económica, pues no puede ser que unos padezcan carestías y otros se llenes de comodidades, la condición de proporcionalidad dentro de los derechos económicos imprescindibles al costo de la vida actual; cada uno en su sector con sus tareas respectivas.
No todos pueden ser conductores sociales “líderes,” se necesitan trabajadores que abonen el camino de la soberanía nacional. A. Gramsci
Perfeccionando en proceso, la ley orgánica del trabajo, el derecho a trabajar circunscrito a todos unidos, su protección ante medios y sus relaciones, ¿doctrina socialista? hacerla coherente por tiempos a la medida del aparato nacional laboral socialista, la docencia instruccional, dentro del espacio de su práctica, en respaldo de su ¿“doctrina socialista”? para el desarrollo; laboral, científico, agrario, tecnológico, manufacturero, industrioso de la diversificación petrolera entre otros, con manos y mentes empleadas productivamente, alcanzando un mayor PIB, más allá del unirrentismo dependiente que nos está haciendo distancia de las razones de los comunes, el pueblo desfigurando trivialmente el “socialismo”
La estructura cohesionada por los intereses de los trabajadores nacionales
Deviniendo así en cada región la pretendida estructura organizada productiva del pregonado autónomo poder popular comunal, disminuyendo paulatinamente la delincuencia, unificando con ello la unidad familiar como célula social básica del Estado docente, alentando la disminución de la gran brecha clasista, que tantas contradicciones, lucros, desequilibrios, inflaciones, fascismos, divisiones, foquismos, desmovilizaciones, sectarismos, revisionismos, chismes y antagonismos generan.
Se debe avanzar hacia el desarrollo social no solo teóricamente, sino a través del giro copernicano para las básicas tareas del trabajo socialista
Con un criterio realmente ajustado de empleos planificados productores de PIB nacional, los sueldos y salarios son ajustados razonables, acordes a inflación y devaluaciones, al pretendido “bienestar socialista “así es posible, adaptado al costo cotidiano y real de la vida familiar, pero para ello debe derivar de una estructura laboral planificada para su efectividad eficiente.
La soberanía productiva se consigue sin burocracias y nepotismo de privilegios
No dentro del divisionismo de una artificial economía rentista, fingida muy presente en las organizaciones de todos los trabajadores de empresas básicas y de otros sectores conexos, donde todo se arregla con derechos laborales, reivindicaciones sociales y nada de deberes, blindadas prestaciones y sus subsidios. En los sindicatos, presentes las divisiones clasistas; en lo político, en lo social y lo técnico del trabajo que ha demostrado sus limitaciones reales en escasez de producción, hábilmente aprovechadas y montadas por el clasista ambicioso liberalismo expoliador
Es necesario el desclasamiento en revolución. De lo pensado y dicho, a lo actuado .La revolución coherente
Para salvar las conquistas que persiguen justicia social, que aunque parcialmente ineficientes, hasta ahora, en lo práctico de la razón y la voluntad humana en sociedad toman su tiempo histórico, y no dejan de ser un atractivo catálogo de derechos humanos a conservar, una expedita justicia social inéditamente ejemplar, por los cuales vale la pena desclasarse de privilegios divisionistas sujetos a prácticas antagónicas paradójicas de los ideales humanistas pregonados.
Del ideal socialista utópico, casi que reaccionario, a la práctica de la voluntad emancipadora
Toda la ciudadanía, sin excepciones, a lo concretamente docente laboral, disciplinado para la producción de las demandas sociales en respaldo de su ideología que le sustenta administrativa organizacionalmente eficaz, equilibrada de riquezas espirituales, bienes materiales y servicios públicos eficientemente sustentables. El desclasamiento, para el éxito de la revolución socialista, es un urgente requerimiento humanista