¿Una relación trabajo socialista? SIDOR

Producto de la ineficiencia corporativa

Fuerzas, modos, relaciones y medios de trabajo precarizados, tercerizados: sin doctrina de derecho laboral socialista.

Estado Docente Comunal Socialista

Chávez: “Poder comunal y de los trabajadores” 

La economía es una ciencia que depende de su sociedad, - y la sociedad a su vez, es política real, causales y consecuencias, no es aisladamente la mano peluda socialista o capitalista, que interviene capciosa, es la revolucionaria transformadora que implementa métodos, o pide financiamientos para seguir el subdesarrollo, impuestos al pueblo como estrategias de microeconomías –estudiando eficientes planes, donde la didáctica por objetivos prevalezca, interconectadas a la ciencia política que fluye en su sistema de gobierno? Cuál es, comunal o tradicional de explotación laboral? ¿Doctrina o fe?, no aislada, con sus relaciones entre el contexto espacio tiempo del pueblo, pues es la garantía de su material docencia dialéctica efectiva hacia el progreso real, sin fascismos jurídicos explotadores, suprimiendo condiciones a los movimientos sociales críticos, protagonistas naturales productivos que venden su energía como fuerza de trabajo, ¿tercerizado? ¿Maquilado?, ¿Socializado entre plusvalías de acreedores y deudores leoninos? como relaciones todas de reproducción a bien social, ¿qué, en éste caso, es bien social?

Del financiamiento emergente al pago de qué  déficits

¿Utilidades netas percibidas, desarrollo social educativo técnico PIB? 

En todas la básicas de calidad necesarias de la familia a la comunidad estado, en términos universales, postulando el humanismo como dorsal, como equilibrio de principios ecológicos políticos, el bio socialismo; no por ello, es siempre teorética, -la economía ciencia, digo-  requiere del contraste  situacional, diagnósticos y pronósticos, no dogmas idealistas, si de investigación acción, escribiendo formulando en cualidades y cantidades, según el paradigma de educación humanista para el desarrollo social de Hugo Chávez Venezuela 2002, Plan, ley Patria,

No

Mano de obra desvirtuada en su metodología precaria,  mercerizada, tercerizada rebajándola para hacerla  “barata” y necesitada como una relación fascista laboral ¿de qué categoría, tipo? Es el debate nacional  

Plusvalía ideológica laboral con y en el pueblo

Moral, ética y subdesarrollo auto impuesto como el psicodrama socialista venezolano

Es exclusiva la tendencia a la necesaria y suficiente auto reproducción social  inevitable,  ¿en desarrollo o subdesarrollo? , hacia el progreso equitativo, o  la barbarie; pero,  la educación instrumental es  uno de los caminos al éxito técnico, aplicando métodos por objetivos aclarados básicamente en la debida doctrina como interpretación social, “ideológica” y “económica política”  se funden siendo una,  se debe a bien precederla abonándola de criterios, para analizar sus distintas visiones, objetivos, ideologías, intereses, y objetos  involucrados, ¿ser social lo político? pues ello influirá en la eficaz coherencia, entre, fe, doctrina, dogmas, conocimientos verdaderos, separando la conciencia del creer y el saber verdadero,  como principios y fundamentos, y no llegar como del nacionalismo, al fanatismo dogmatico, al nazismo fascista,  y luego al sionismo que prácticamente es un mismo fascismo con doctrinas distintas pero métodos iguales.

Doctrina no es dogma, ni fe ideología para progreso por sí mismo, así como sionismo es fascismo y a su vez pueden ser nazismo

Moral, ética para el desarrollo comunal espiritual; el espíritu de leyes  humanistas, que preceden las aspiraciones para el ¿bienestar colectivo no corporativista extraviado en socialdemocracia exquisita  

Mejor  la tecnificación industrial, la verdad productiva desarrollada alimentos para políticos del pueblo de  docentes y estudiantes, científicos, en fin, del sistema ideológico cultural de un proyecto país. 

Pedir prestado para crecer en aptitudes y capacidades tecnicas humanas, especiales para incrementar PIB, socialmente,  no para pagar déficits de las crisis de las corrupciones

Plusvalía ideológica y laboral con y en el pueblo

¿Estado capitalista endeudado desarrollista socialista comunal?

El socialismo ético didáctico,  es una categoría jurídica nada novedosa, por ello, debe y se organiza para el emprendimiento empresarial en determinado sistema jurídico afín que descomplejiza la sociedad en sus rendimientos redistribucionales, para su fomento desarrollo y sociedad en calidad, en cuanto a econometría, haciéndola sociablemente humana, socialista, pues no enajena la condición social, la enriquece, pues parte de producir conocimiento económico con desarrollo tecnológico, para industrializarnos, no de pedir prestado leoninamente, instrumentaliza operaciones para obtener sin explotar trabajo PIB a partir de empresas comunales laborales, haciéndolas didácticas líneas productivas, comunales, docentes, universitarias, el estado docente socialista y sus estrategias económicas como políticas eficaces para el desarrollo, no la burocracia corporativa parceladas, sin siembras practicas que no produce materia que comer, es el crecimiento bruto de capacidad de exportación para la soberanía independiente, claro, pero no por ello trivial, tiene que ver con, derecho, filosofías, educación, y ética con Revolución material y de conciencias no arribistas en el pueblo laborioso competente, eso es didáctica, que es lo que elabora las virtudes.

Las virtudes no se enseñan en clases formales, se enseñan con el ejemplo personal.

Economía política  critica esclarecida con medios y relaciones de producción o ¿Colonia de materias primas?

Utilizando adecuados instrumentos diseñados para aprender ciencias productivas, ejemplo, ¿Cómo recuperar los abastos bicentenarios? O ¿tienen que hacerlo los chinos o españoles, o norteamericanos u otros?

Es el legado del hombre acción investigación proyectado en su deber exigiendo derechos, socialismo latino, cumpliendo con el legado cognitivo del maestro Chávez, no de nomenclaturas entre chismes como sueldos burocráticos y privilegios corporativos, y no pedir préstamos leoninos a imperios es la básica premisa de independencias, el endeudado no progresa,  -respeto la discrecionalidad del Estado y su gobierno- acato, pero no comparto, soy seguidor de las lógicas socialistas comunes de comunidad de las leyes, está en derechos, el poder es de quien lo ejerce, entiendo el mecanismo, pero no la dialéctica, cuando es para más y más desarrollo científico social industrial sí, pensado extensivo hacia el mediano PIB, transfiriendo tecnologías apropiadas a los problemas diagnosticados en comunas laborales, educación y adiestramiento industrial,  garantizada su aplicabilidad demostrable, y costos económicos, pero en sentidos comunales crecidos, en tecnologías y ciencias para no pedir prestado a contratistas de guerras, líneas financiamientos del socialismo fraudulento, y ¿el satélite? ¿Cuando hacemos el propio?

¿Acaso somos colonia de materias primas? Pagamos, bien, a derecho para aprender y hacer técnicas, ¿cuándo? o ¿es fraude?

Financiamiento, implicarían siempre desventajas basadas en visiones economicistas sesgadas, no se conoce en el pueblo, la contrata, si de solidaridad, pero, acrecentar aún más las deudas, para proyectar mismos programas quebrados,  surge una holografía que desfigura la esencia socialista inicial de origen, “el Estado Burgués y sus privilegios” suprimiendo al pueblo imponiendo a la fuerza criterios morales y científicos,  y los trabajadores colgados

Esperando el poder, en vez de tomarlo, en una gran huelga, se entendería pues están  precedidos y desfalcados por algunos trámites e imprecisos financieros anteriores, que les suprimen sus derechos,  de los cuales hay listas de responsables, que en el pueblo ignoramos,  y  propiedades en imperios de lujo desconocidas, eso es ser fetiche alienado dependiente colonial con mas atraso, es mantenimiento financiado y, hoy por los hermanos chinos en condiciones no como las gringas pero inequitativas, desproporcionales, el juego de las apariencias de revolución, si no por qué, tan cara la canasta básica de alimentos, inflación, escasez, todo no es por culpa del fascismo imperial.

La economía que están enseñando en nuestras venezolanas universidades es fanatísta, está asilada y aislada de su sociedad laboral estudiosa, de la teoría económica venezolana revolucionaria critica de trabajadores, de acrítica acientífica, es miope, unirrentista y tiene titulados funcionarios unilaterales del conocimiento, y solo ve por un solo criterio, casi es dogma  o teología idealista, mítica del socialismo  idealizado financiero colonial del auto subdesarrollo impuesto.

Tiene la verdad absoluta, que ignorancia sapina, da pena mi socialismo, estoy en él, le apuesto, pero me suprimen, pero la función debe y tiene que continuar. Debemos reconocer y rectificar 

Desclase de privilegios corporativos, pequeños burgueses “socialistas” una gran marea que aporrea los acantilados en todo horizonte social.

Sí podemos porque somos más

La enseñanza es crecer desclasándonos del pequeño corporativo burgués enclaustrado en sus vicios, para no pedir prestado, un viejo proverbio chino; después de los desfalcos, sesgado o cierto, pasamos necesidades, mientras una casta se enriquece “socialistamente”, hace de las suyas ignoticos ecléticos en  sus leyes a la medida de los métodos corporativos, de Estado capitalista endeudado desarrollista; sin ir primero la teoría y después la praxis, y, es en paralelo, haciendo eficiente economía, aunadas a investigaciones en teorías sociales productivas para  acrecentar la  tecnología social, trabajo sistematizado, pero no estatismo capitalista, mientras llamamos al financiamiento  ofreciendo a medios precios los minerales, para seguir el show de bienes, ¿paralizando las conciencias analíticas, criticas?

Hay un sentir popular, y se agota el dinero, pero el conocimiento experimental no,  ¿todos padecen, lo que padecemos el pueblo, necesidades y hambre? Digo, sus acomodados burócratas corporativos estatales en gobierno y empresas de bancos internacionales nacionales grupos relacionados; pues, civilizadamente deben explicar sus condiciones financieras contraídas como nacionales y  foráneas internacionales al pueblo soberano, eso es socialismo con su respectiva ciencia económica social, no fanatismo en sí mismo y para sí.

 ¿Socialismo real, conocimiento científico, idolatrías o su lógica de valores foquistas?

Los criterios económicos y sus teorías didácticas para aprender responsablemente a reproducir un Estado virtuoso, ¿socialista? si es lo que se planifica para enseñar aprendiendo es socialismo virtuoso, no deficitario, mientras el de fauls que extiende auxilios hacia otras latitudes de ineficiencias extranjeras, mientras su propia casa arde, a costa del sacrificio del pueblo, pidiendo prestado, ojo, esto se puede hacer, son negocios internacionales, donaciones a necesitados, es de lógica internacional, diplomacia mancomunadas de comercio y derecho exterior, pero planificando en abundancias con el pueblo en crecimiento social PIB sin deudas, -solo las misiones lo hacen imprescindible-,  pero, no precedido de múltiples equivocaciones; enriquecimientos súbitos,  soberbias, fraudes y estafas, tanto ideológicas como  de planes y programas en empréstitos laborales, suprimiendo las condiciones del trabajadores y condiciones laborales fascistas, enajenando al pueblo con el altisiiiimo costo de la vida alimentación, medicinas, viviendas aun en carestías de servicios, y los habitantes esperando que los chinos lo hagan, ¿tecnologías sociales de las universidades bolivarianas? desempleo subsidiados y sus competencias en el bienestar de calidad, con tanto, tanto petróleo y dollares, cual y los hermanos respetables chinos lo entendieron así, son oportunos y diestros en ello.

Financiamiento de la revolución venezolana como lujuria mistificante del socialismo que podría ser. El socialismo es con método planificado industrial desde estrategias escolares al industrialismo del átomo.

Las revoluciones a la orden del quantum antimateria.

Pero quien presta el dinero, pone las condiciones, por cierto no equitativas como ilusamente pregonan ser,  desconocidas solo por “solidarias”,  mientras los enfoques economicistas sesgados que lo que le hacen es daño a la definición del socialismo venezolano, persisten, opacando la relevante contextual teoría política económica social popular, que debe responder sí, a la doctrina, pero ser critica analítica estructural, cualitativa; es lo cualitativo objetivo, y lo cuantitativo subjetivo, como en la filosofía del derecho de Hegel, que da píe al análisis de luchas de clases emprendido por Marx en su análisis del Capital, como se relacionan los medios laborales y su economía política, contextos del industrialismo si o no colaboran con el capital financiero internacional mal enseñando fundamentos, carentes de complejidad critica que  es necesaria para una lógica industrial que no puede ser atérmanamente  financiada, “no se puede compara el sol, ni el conocimiento para el poder, ni el cielo” sí enseñando y emprendida con didácticas para el desarrollo social, y después comercialmente pedir prestado para seguir desarrollo y colaborar también con otros, crecer, no para pagar negligencias

Dogma, Fe, doctrina, ideología, criticismo, moral, conocimiento cierto universal, fascismo liberal, comunista, socialista, capitalista, medios, el terror

Una moral sin dogmas de J. Ingenieros 1990 Venezuela,  y la ciencia de la tecnología administrativa trazada en métodos que coadyuven a obtener los objetivos sociales de paz, justicia, conocimiento, industrias, educación en calidad para el socialismo real, y Estado social de bienestar en derecho doctrina socialista planteados originalmente,  pertinente contextual.

Hay que estudiar analizando con criterio comparado de economías científicas, de allí derivar la nuestra, pero no es precisamente endeudándonos pidiendo prestamos leoninos, es ejercer la doctrina con métodos de aprendizaje socialista del didáctica pedagógica del socialismo por ¿objetivos? métodos y su ¿doctrina?

¿La economía como poder financiero hacia la obtención del  conocimiento para y en el estado corporativo o el socialista humanista real?

Teorías y su praxis, el laboratorio social, sin fascismo, sin improvisar, siendo multidisciplinarios sociales en los tratamientos y planes de crecimiento económico, pero con desarrollo social, no corporativo, dogma no es doctrina, ni ambas ideologías humanistas, a expensas del pueblo, es analizando la economía política, experimentar en salas de ensayos operacionales, no con el pueblo y sus recursos, no con una ideología foquita, no tubos ideológicos

El hambre soy yo, el subdesarrollo comunal y el “socialismo” economicista actual, como la consecuencia social democrática

Y aunque y dónde el costo de la crisis de la corte de ineficiencias sucedida, las paga con hambre y necesidades el pueblo soy yo,  se rejunta así el subdesarrollo, a trvés de los impresos de lujo publicitarios, Y. Lacoste1985 Francia.  Los trabajadores, las familias, los movimientos sociales se debilitan biológica, los mina su tipo de sionismo redil, pero no ideológicamente aclarado ético desarrollo espiritual, el espíritu de los pueblos hegeliano, con la experiencia en las ciencias y en la conciencia como aprendizaje hacia el desarrollo para la paz, en fin, las comunidades electorales, que sabiamente interpretando la doctrina de Hugo Chávez, 2002 Venezuela le han permitido el despliegue de algunas tesis trascendentes al respecto.



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Alejandro Álvarez Osuna


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