Aunque todo está en investigación no cabe duda que Ricardo Duran fue asesinado por razones políticas porque era un acusioso periodista revolucionario. Muy humilde, nunca lo dejaba de escuchar, él es de la misma generación de los Comunicadores revolucionarios serios, responsables denunciando los desmanes de la oposición.
El Estado debe investigar a fondo, el paramilitarismo traído por la oposición está activo, y seguirá seleccionando gente nuestra, solo imaginemos que esta oposición llegue al Poder ejecutivo, recordemos aquella conversación entre Carlos Ortega y Carlos Andrés Pérez cuando sacaban cuenta de cuántos chavistas habrían de morir si ellos lograrán un golpe de Estado éxitoso.
Una de las razones porqué jamás daré mi apoyo en voto y defensa a esa rancia oligarquía y oposición es por su violencia, destrucción y muerte.
Ahora saldrán a decir que es culpa del gobierno por no hacer nada contra la inseguridad, o que Ricardo estaba en cuestiones extrañas, nunca van a respetar nuestros mártires, lo vimos reciente cuando apenas llegando a la Asamblea pisotearon la memoria de Chávez echando sus cuadros de las instalaciones.
Cuántos revolucionarios nos han asesinado para que esos enfermos estén pidiendo libertad a sus cotizados asesinos.
Ricardo fue un periodista que no se quedaba en las ramas y siempre decía las verdades sin miedo.
Periodistas nuestros que crecimos con ellos desde los inicios de nuestra revolución.
Paz a su alma, memoria eterna a su lucha.