Cuando se ama la vida, al prójimo, se ama así mismo, se ama la paz de todos.
Lo contrario a la paz, es la guerra .. muy cercanamente en nuestro suelos, la guerra está presente en acoso mediático, político, social, económico desde la oligarquía en su pretensión de favorecer los intereses imperiales dentro y fuera de Venezuela que les garantiza su perpetua renta, bajo el visto bueno de democracias representativas con la paz de los sepulcros.
Hasta que el Comandante Hugo Chávez mandó a parar de cara a la identidad, inclusión, soberanía y libertad.
Desenchufó los partidos AD y Copei, cúpula eclesiástica quienes bendecían armas y balas utilizadas por generalatos al servicio del poder económico y la Escuela de las Américas para descargarlas contra su pueblo, verbi gracia, el Caracazo, Hoy pasan entre sus feligreses en su acostumbrado ataque a su salud mental y espiritual en complacencia de una oposición que requieren de su enfermiza necesidad anti patriota, quienes con gran hipocresía engañan a seguidores o no que "somos una alternativa democrática pacífica", y llevan meses luchando para que ¡su país sea bombardeado!
Ante la miseria opositora, y codo a codo con el Presidente Chávez pese a su ausencia física, continuamos con el Presidente Maduro en una estoica lucha de casi tres años por encima de errores y deficiencias del Gobierno, vamos venciendo a esta oposición entreguista sin liderazgo, alternativas distintas al del gobierno gringo, que busca despojarnos de nuestras riquezas y liquidar la obra liberadora de Hugo Chávez en Venezuela, que alumbró pueblos en la región, y en el mundo.
Mundo que fue testigo de la exitosa Cumbre en Margarita y proyecto la fuerza de la PAZ ante la imagen de liderazgo internacional de Venezuela junto a su Presidente Nicolás Maduro Todo lo contrario a los chismes de aislamiento que se afanó en colocar la canalla mediática en Venezuela como en el exterior.
El MNOAL con sus 120 países son más del 60% de países miembros de la ONU y 55% de la población mundial Allí Venezuela que recibió el apoyo unánime a su Presidencia y aceptadas sus propuestas para desarrollo de sus pueblos con derecho a la paz.
Entre los importantes puntos aprobado en esta XVII Asamblea destacan:
Nuevo orden mundial de la Información y la Comunicación
Lucha contra el terrorismo
Los Derechos Humanos y sus garantías.
El derecho libre a la determinación de los pueblos
Reforma de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)