Porqué se insiste tanto en atacar a Nicolás Maduro, acaso no le estamos haciendo apoyo a todos esos rastreros apolíticos que están es detrás del dinero más que por defender los derechos de los venezolanos. Cuando escribimos obcesivamente contra el gobierno podría darle varias lecturas:
1-Infiltrados opositores con la careta de chavistas críticos.
3-Chavistas " ", decepcionados señalando al Gobierno de traidores y de centro derecha.
4-Odio a Nicolás Maduro irrespetando la voluntad de Chávez de escoger a Nicolás como líder del proceso revolucionario.
5-Aspirantes ingenúos al Poder que se mantienen al margen del liderazgo real sino del tecleado.
6-Chavistas sinceros que ya uno no saben que es lo que desean conviertiéndose en gasolina para motivaciones incendiarias de la ultraderecha.
Lo vuelvo a decir. Estoy a favor de la crítica, pero que construya y aporte, no que desmoralice y divida el Chavismo.
He recibido email en respuesta a mi defensa del gobierno revolucionario, email insultantes, llenos de odio supuestamente escritos por Chavistas. A ellos les contesto con cortas palabras porque uno no sabe si son en sí opositores...de hecho les reto a que me argumenten públicamente para el debate.
Lo extraño es que tales articulistas nunca ven nada bueno en el gobierno, se afincan mucho en los argumentos de los Medios de la Derecha.
Jamás estoy ciego a los errores del Estado, que los hay muchos, pero jamás traicionaré a Chávez en su orden de apoyar a Nicolás Maduro. Yo apoyo a Nicolás hoy y si se reelanza para una reelección lo haré igual.
Ahora si Maduro no busca reelección, igual apoyaré a otro candidato que surja del consenso de las bases, y si surge Diosdado o hasta un familiar directo de Chávez, también apoyaré.
Aquí lo importante es el proceso revolucionario y su Pueblo, jamás apoyaré a traidores al proceso porque si la ultraderecha se llega a colar como sucedió en la Asamblea Nacional, todos seremos responsables de la gran tragedia que se le vendría encima a nuestra nación.
Tengamos mucho cuidado de seguir utilizando a Aporrea como un medio alternativo contra el mismo proceso revolucionario.