A veces pienso qué diría Chávez de toda esta lista de presidenciables "Chavistas" que desobedeciendo su última orden política de apoyar a Nicolás Maduro andan en desbandada tratando de alumbrar y llamar la atención del voto Chavista. Por mi parte no cuenten conmigo, jamás apoyo a disidentes que le hacen daño a la revolución buscando la división.
Siempre respeté a la Fiscal Luisa Ortega Díaz, escuchaba su programa radial y siempre atento a sus declaraciones como funcionaria publica, pero he quedado sorprendido del giro político que ha hecho público.
Desde el primer momento que se opuso al TSJ las alarmas se me prendieron, esto no estaba bien, y hasta hoy se dice que fueron la señal opositora del inicio de las protestas violentas hasta hoy.
Después hemos visto actitudes y declaraciones que evidenciaba ya una manifestación abierta de una posición política opositora e insurgente.
No quiero extenderme, ando algo enfermo e impide escribir, pero Chavistas disidentes y opositores parecen que a ausencias de líderes reales apuestan a figuras o fichas que la CIA de tiempo en tiempo sacan al escenario conspirativo. Así lo veo. Es triste que se esté viendo a Luisa Ortega Díaz como presidencial.
Aquí el único presidenciable es Nicolás Maduro, después de él hay muchos tanto mujeres como hombres fiel al Legado de Chávez.