Hambre democrática

De la verdad salen muchas mentiras, pero de la mentira ninguna verdad; crisis moral de las corrupciones. Conocimiento y realidad

¿Libertad sin enajenación: democracia del hambre?

Derrota comicial, abstención e implosión social: crisis de las corrupciones. Libertad sin enajenación, conocimiento y realidad: hambre democrática.

Verdad encriptada: el hermenéutico secreto, enigma de la mentira deliberada para la "libertad moral", ¿represión, cultura del hambre democrática en Venezuela?

Hermenéutica y semiótica para su eficiente comunicación semántica, verdad válida, político discursiva

Del concepto semántico a los fundamentos de la verdad válida en las relaciones y modos de reproducción social, eficaces para su comunicación política asertiva.

Mentiras de la verdad y verdades de la mentira: crisis de las corrupciones. Encriptado secreto hermenéutico, semántico, enigma de la verdad en Venezuela.

Un dilema comunicacional que nos trae llenos de antagonismos de clase con la confusión de la opinión pública, desde la emisión-comunicación falaz, sofista del discurso político, atinente, ilógico, psicológico, retórico, dogmático, sofista, ecléctico mitómano... y todo ello involucrado en la diaria dinámica política comunicacional como "acertada" teoría necesaria de un país que trata de consolidar hechos ante la opinión pública, con y en el ajuste comunicacional, del discurso semántico coherente en torno a tan vital disciplina social, necesaria con el imprescindible rol del papel eficientemente, efectivo y productivo de las funciones sociales en, y de los medios de comunicación sus protagonistas e intérpretes.

Hermenéutica y semiótica para su comunicación verdaderamente válida, verdad semántica, político discursivo

Medios como poder disuasivo o persuasivo o de mera información objetiva, apropiados del conocimiento a difundir desde distintos escenarios discursivos, como fuentes generadoras de ¿información o conocimiento? para la praxis social transformadora, proveniente de la verdad rigurosa en el método dialéctico científico comunicacional para, y en el ejercicio del poder del Estado constitucionalmente establecido

La comunicación popular, política ética social, frente a los nuevos retos de la revolución bolivariana y sus conocimientos de calidad mediática en contenidos universalistas

Así, el poder no es solamente de quien lo ejerce, también de quien lo entiende, comprendiéndolo, y solo adquiriendo conocimiento verdadero, verificable, lo ejercemos eficientes, detentando el poder; pero sus estructuras que le organizan no son solo desde lo socio técnico administrativo para su empoderamiento efectivo eficaz, sino también, en lo metodológico cognitivo -¿deben poseer qué tipo de carácter esencial doctrinal editorial el emisor y el medio, el tratamiento del mensaje y sus voceros: lo práctico de lo teorético, estructural inclusivo eficaz de las mayorías?-, es decir, el uso pertinente perceptivo al análisis deductivo e inductivo como la esencia filosófica del lenguaje de la comunicación para la verdad concreta, estructurada desde la objetividad real concisa, verificable ante la opinión pública racional, por ello, así válida para sus operarios y públicos que somos todos en fin destinatarios, -incluida la oposición que se vale de ello-, provisto vanguardia crítica revolucionaria en su lenguaje con carácter científico semántico de la verdad y no pura "hermenéutica" clasista, para sus fundamentos socializantes de saberes que así lo exigen en revolución permanente.
¿El reflexionar ante hechos de relevancias y contextos, y bajo qué criterios teóricos, es para la información transformadora la verdad válida cierta, precedida o no de lo ideológico que le suprime o libera regularizándole de lo básico, intermedio hasta lo máximo?

¿La materia sustantiva en tratamiento comunicativo discursivo desde el contenido de una verdad contextual limitada a la medida de los intereses, o una verdad "contextual" ilimitada, válida en garantía de la mínima posible ideología prevaleciente como substrato ético que le principia, sin contradicciones ambiguas en falacias de identidad?

Por medio de tablas a escalas de la verdad social estadística con sus contenidos y fundamentos semánticos en el tratamiento de la comunicación; aclarando, noticia como información oportuna, veraz, objetivamente concreta sin añadiduras ni pareceres personales.

Opinión con fundamento crítico devenido a bien del conocimiento, ¿en respaldo de qué?
El carácter semántico de la verdad; su comunicación, información y conocimiento, dada su estadística ineludible en el carácter atinente lógico y psicológico de ella.

De la verdad salen muchas mentiras, pero de la mentira ninguna verdad; crisis de las corrupciones. Conocimiento y realidad

De una realidad que contenga la verdad surge la información y si se quiere el conocimiento, Pero es que acaso existe una verdad definitiva? ¿Es conocimiento verdadero? o ¿es una arista expuesta como fiel dilema de luchas de clases político ideológica?

¿Realidad y política?

El tratamiento periodístico debe ser así un proceso pulcro, oportuno, inmediato, objetivo, ¿pero con que objeto? independiente en primer lugar, luego, si quiere estar precedido por juicios de valores doctrinarios e ideológicos, es aceptable, pues es el "deber ser", imposible suprimirse ante tal eventualidad, esa es la lucha de clases manifiesta ideológica intelectual emprendida y aceptada en la real politik mundial nacional actual, pero, deben ser capaces además de formar con métodos educativos en conocimientos para nuevas categorías populares de periodismo emergentemente crítico, y que el gobierno atienda el hecho noticioso atenido en un sistema jurídico que le garantice seguridades

De la verdad salen muchas mentiras, pero de la mentira ninguna verdad.

El conocimiento por eso es poder, y la información humanista en nuestro caso de doctrina democrática, además de veraz , debe obligatoriamente de ser contexto, circunstancias, condiciones a criterios en principios doctrinales, verificadas en hechos objetivos, fundamentada con razonamientos de conocimientos de causas y sus posibles consecuentes, para lograr opiniones de altura, captar concurrencias como confianza en la audiencia, -el método comunicativo democrático en transición al denominado socialismo, así real ciencia del humanismo ilustrado-, y atraerá así, la espectacularidad atractiva de la necesaria emergente comunicación crítica, el anti show mitómano, versado en una comunicación popular, comprensiblemente entendida en valores regenerativos sociales que a la vez se nutre de ello, reiniciada en la hipótesis, acción para la investigación de la verdad, con su método en elaboración para su comunicación y difusión eficiente.

¿Memoria y cuenta política en Venezuela?
Hermenéutica y semiótica para su semántica verdad válida, político discursiva.

Aun más, ante los variados procesos en indistintos hechos sociales sensibles, suscitados en todo momento, y otros más allá de los sensibles, los inteligibles, los diagramas discursivos dirigidos a la razón, al tribunal de la razón del pueblo, -el hambre democrática-, no fallan en su hermenéutica, filtrada por las emociones, por ser descifrables de finos valores humanos en razón del bienestar psicológico, material dialéctico en calidad; una ventaja sensible para abundar en los mensajes inteligibles como tratamientos discursivos asertivos desde la verdad cierta verificable, revestidos del carácter subjetivo de la opinión lucida y asertiva del socialismo XXI, -no soez y sesgada-, que deben abordarse así en sus distintas aristas prácticas sociales, al ser analizados con orden sistemático en disciplina, ciencia, método y filosofía política dentro de una ideológica que le subsume categorial, como dominio de la plural escena política social en el ejercicio de la información dialéctica nacional e internacional, al servicio de la justicia social en la verdad "Ser" vital para la paz, con contenidos éticos propios en deberes ciudadanos para derechos humanos efectivos.

Mentiras de la verdad y verdades de la mentira: corrupciones terroristas. Encriptado secreto hermenéutico, semántico enigma de la verdad en Venezuela.

Así se logra concurrencia y confianza porque se suministra conocimiento el cuál cautiva audiencias. La garantía de la comunicación popular el conocimiento de opinión, más allá del creer el saber

Ciencias de la comunicación, su filosofía del lenguaje y el método discursivo político.

Finalmente, fundamentados y tratados por especialistas en formación de la filosofía del lenguaje para la comunicación social, en revolucionarios competentes en psicologías de la comunicación, tanto de teorías en la comunicación capitalistas como socialistas entre otros, es la manera de ser críticos semánticos por comparativas analógicas abiertas
Al pueblo nos cautiva el carácter crítico de las doctrinas reivindicadoras humanistas, el debate entre lo malo y lo bueno, permitir esa libertad del "Ser" socialista entre los enfoques periodísticos es lo que logra la persuasión o la disuasión popular, una pedagogía periodística científica pura con sus estrategias, que es lo que está en pugna y, no hacer del debate una réplica incansable de clichés dogmas morales en slogan de consignas emocionales, necesarios en otros escenarios, pero no en la reflexiva prensa social para el conocimiento analítico a juicio popular.

De la verdad salen muchas mentiras, pero de la mentira ninguna verdad; crisis de las corrupciones. Conocimiento y realidad

Ideologías de la comunicación social y su conocimiento como poder político.

Los mensajes que tratan de desvelar la verdad más allá de sus apariencias e intereses de clases son los derivados del conocer-conocimiento crítico constructivo, los llamados inteligibles que necesitan del juicio de conceptos en distintos escenarios, -conceptos puros del entendimiento-, para formalizar decantando con fundamento aquellos tratamientos revestidos del carácter subjetivo de la línea editorial o individual como opinión. El periodismo comunal no juega al individualismo, menos toda memoria y cuenta del ejecutivo administrativo sistema político de gobierno.

Mentiras de la verdad y verdades de la mentira: corrupciones terroristas. Encriptado secreto hermenéutico, semántico enigma de la verdad en Venezuela.

Dirigidos asertivamente al juicio intelectivo, que ayude como facilite a deducir al razonamiento libre y no inducido del pueblo, -los discursos del fascismo ilustrado lo han interpretado exitosamente así desde mucho tiempo atrás-, por eso eventualmente manipulan convirtiendo el medio en el mensaje, encriptado semióticamente en una suerte de semántica propia, una semántica así desvirtuada.

Pero su discurso aunque en mucho es sesgado, es bien estructurado, lo someten al esquema lógico formal, aunque falaz de contenido en ocasiones, se sostiene, atrapa masas de audiencias colectivas inducidas engañosamente, porque es elaborado eruditamente-técnico, y de allí su carácter manipulador seductor de "interés del capital hacia el nuevo orden mundial", y atrayente es dirigido en elites de sets de espectáculos, pues el cuento entretiene cuando es ficción informativa, sin importar que la realidad supere a la ficción en muchas oportunidades sociales, porque se cuelan los elementos atinentes sesgados que "intervienen" como protagonistas pseudo-reales.

De la verdad salen muchas mentiras, pero de la mentira ninguna verdad; crisis de las corrupciones. Conocimiento y realidad

Más entonces el cuento sesgado mismo así es advertido, cuando hay preparación académica ideológica situacional, conocimiento analítico y sintético, así, si existe crítica válida que le deduzca comparativo identificándole virus malévolo, por ello hurtan códigos, símbolos y signos semióticos que existen independientemente en la realidad del mundo emotivo y sensible, y no solo en la razón intelectiva. Interpretando "el fascismo ilustrado según Marx"

Dotémonos pues de filosofía del conocimiento y técnica adquirida periodística y disminuyamos las contradicciones internas de clase

Así, la opinión ajustada a derecho es exitosa como proporcionalmente concurrida, la celebramos, precedida por la vital esencia de la ciencia, su método y su filosofía, como lo es; el análisis crítico del discurso intelectivo, donde hay que investigar desde los distintos sistemas políticos de gobierno, conociendo el enemigo competente en sus teorías comunicacionales, -pues, hay que conocer las contraposiciones para la síntesis informativa-, si es el caso, en cuanto a ideologías se refiere, para no dar al traste con la ineptitud del foquismo sectario político dogmatico "religioso" como comunicadores populares graduados o no y, - lo que certifica es el conocimiento verdadero-, hacer del tratamiento comunicacional un fenómeno científico por el contenido coherente, atractivo en su mensaje por su verdad crítica reivindicadora, perfectible en su medio social, y su fuente, ¿Y, por qué no? en un estadio espectacular emergente de nueva categoría social hacia la post verdad como el estado social empoderamiento comunitario regional e internacional venezolano, apropiándonos de una herramienta semántica no encriptado ni secretista de enigmas, bien lograda por las comunicaciones del sistema de gobierno para con el pueblo, con una teoría comunicacional emergentemente crítica cualitativa, también enriquecida del tradicional estructural positivismo: Así el medio no es solo el contenido, lo es también el contenido en el medio comunicacional

¿Hambre democrática?

Las premisas del conocimiento informativo profesional como poder de Estado; ese es el reto para sus conclusiones verdaderas, no los antagonismos ni contradicciones crisis de clase; de si es o no periodismo popular o académico

¿Cuál es el mensaje; el hecho o el medio?: ¿ideas vacías de mentes sin contenidos?

Debe ir precedido del manejo de las crecientes e innovadoras técnicas informáticas, junto a los métodos académicos que suministren el conocimiento específico para su abordaje de nuevo tipo esencial, comunicativo de la "verdad socialista", ya sean empíricos o no, pero con método, para ser profesionales.
Es decir, conocer de filosofía política, diagnósticos con pronósticos, teoría y praxis de la comunicación comunitaria, ya que este marco real de su sociedad en práctica interactiva sistémica como teórica es lo únicamente estable en el cambio, lo único cierto esencial, que es obligado para poder dar criterios asertivos fundados en razones universalmente válidas de verdades como causas para consecuencias predecibles lógico proposicionales formales, hechos leyes fundamentales en principios sociales; doctrina social, cultura democrática, opinión pública, razones de Estado, pedagogía crítica docente; de allí el carácter atrayente, incluyente o excluyente, intermedio y atractivo que lograría la eficaz, efectiva y eficiente comunicación socializadora popular, por decir un ejemplo, con políticas para la praxis comunicacional y adquisición de métodos y saberes e instrumentos jurídicos indispensables a la categoría en ciernes del ejercicio periodístico discursivo socio político, popular venezolano.

¿Democracia, beneficio de elites?

¿Hambre democrática?

De la verdad salen muchas mentiras, pero de la mentira ninguna verdad; crisis moral de las corrupciones. Conocimiento y realidad



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Alejandro Álvarez Osuna


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