La verdad es la naturaleza y su desarrollo, la verdad es el infinito universo y los sin fines de números y sobretodo, la verdad duele y molesta a todos.
La verdad nací en Caracas Venezuela, pero de verdad me llaman árabe. Por culpa de la verdad, los chavistas me reclaman cuando mis verdades les molestan e inclusive me catalogan de diversos sobrenombre, te volteaste con los yanquis imagina eso, traidor. Igualmente los opositores, por culpa de mis verdades causo de verdad las pérdidas de muchos amigos, inclusive me llamaron radical. Por culpa de la verdad, la resistencia de la tierra de mis ancestros libaneses, tienen todo el derecho que me vean como agente green-go, e igualmente por mis verdades los green-go creen que soy de la resistencia. Por culpa de mis verdades, jamás podré afanar, apoyar o marchar con los agentes del arte de las mentiras y engaños. "políticos nacionales e internacionales, oficialistas u opositores."
Por culpa de la verdad, cada día estarás más aislado. La verdad nace en la naturaleza humana, pero evoluciona a ser antinatural, con el paso de su crecimiento. De verdad por culpa de la verdad, de verdad no tengo un solo amigo. De verdad, estoy confundido, si de verdad, quiero seguir diciendo la verdad, que me está incomodando de verdad. Por falta de la verdad inclusive ninguna novia me quiere aceptar, por culpa de la verdad mis hijos me confronta seguidamente, por culpa de la verdad mis semejantes me bloquean y de verdad inclusive te traiciona los vecinos.
En conclusión la verdad es el enemigo número uno de la humanidad, y como dijo una gran amiga que la verdad, yo vivo en otro mundo. Por culpa de mis verdaderas verdades, me gane el desprecio y alejamiento de mis rutinarias convivencias. La verdad siempre será la bandera de la muerte que en verdad es la única verdad verdadera. De verdad teniendo la muerte en mente, de verdad te hará mejor persona, para estar listo y preparado con las cartas en la mano para enfrentar al creador y legislador del universo en el día inesperado que pudiese ser hoy, mañana o dentro de 100 años, hacia el juicio final.