En uno de mis recientes diarios, les presenté un documento hackeado por Anonymous, el cual sería (y creo que es) la compilación auténtica y completa hasta la fecha del 30 de julio de los resultados detallados de las elecciones del 28 de julio del 2024 que el CNE todavía no ha publicado, y que yo personalmente chequeé en parte con un testigo de mesa para corroborar la información, para asegurarme que las cifras, firmas, etc., eran reales, y las son (para ese centro de votación), lo cual supone que, ese documento hackeado, es real, o sea, sería el verdadero documento que el CNE se niega a publicar hasta la fecha de hoy.
Este es el link al documento:
https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1Em-h-jH15Rv8vsmLMzEWV1kmd76IwjmH?fbclid=PAZXh0bgNhZW0CMTEAAabX0lX6Yv7fR1TktvIod-B9rI2sh7FktXtqA_gFq9hClTSB-ync1SITrf0_aem_DsYWSjOuMezHNpku4mMWrw
¡Que los disfruten!
Ahora …
¿Quién es Anonymous?
Bueno, Anonymous es un grupo anárquico de hackeadores profesionales voluntarios sin líder, a nivel internacional, que fue creado en el 2003 para ayudar a los pueblos del mundo a hackear los sistemas gubernamentales, bancarios, etc., con el fin de exponer públicamente la corrupción y el fraude. Son a menudo considerados, los Robin Hood cibernéticos.
Aquí en el siguiente video pueden ver uno de sus recientes mensajes dirigido al pueblo de Venezuela (tiempo 2:12 – 5:00):
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=G4aoWZuMFGk
Ahora, pregunto:
¿A quién creerle con respecto a los resultados de las elecciones presidenciales del 28 de julio?
¿Al CNE y al actual presidente de Venezuela y a sus compinches, o a Anonymous?
Bueno …
Primero, el CNE se ha negado de cumplir con su deber de presentar las actas.
¿Por qué?
¿Qué esconden?
Segundo, existe un sinnúmero de ejemplos donde el actual presidente de Venezuela dice una cosa, y hace otra, o simplemente, no cumple.
Desde el 2014, el actual presidente de Venezuela anda diciendo que arreglará nuestra economía, pero jamás lo ha hecho, seguimos con un sueldo mínimo y pensiones de menos de $30 mensuales desde el 2014, hoy menos de $3,50 mensuales, que con los bonos --- para las mayorías --- resulta siendo menos de $10 mensuales, con lo cual no se puede vivir saludablemente ni un solo día.
Él dijo que la criptomoneda que él y sus compinches inventaron en el 2017, el Petro, iba a ser la salvación para nuestra economía, pero al final, en el 2023 se descubrió que el Petro terminó siendo una estafa multimillonaria donde los funcionarios públicos se robaron inmensas cantidades de dinero.
Él dijo que iba a recuperar a PDVSA (debido a las sanciones a partir del 2019), pero en vez, se robaron miles de millones de dólares de la empresa, casi quebrándola.
Dijo que iba a crear un nuevo estado, el del Esequibo, pero, ¿dónde está?
¿Y qué pasó con todas esas negociaciones secretas entre su gobierno y la oposición en República Dominicana, Noruega, México, Barbados, etc., casi ochos años de negociaciones secretas?
¿Dónde están los resultados?
La lista de incumplimientos es larga.
Entonces …
¿A quién creerle?
¿A alguien que de verdad cumple con lo que dice que va a hacer, y lo hace, como Anonymous, o al actual presidente de Venezuela, sus compinches, y el CNE, quienes casi jamás cumplen?
Les sugiero de revisar el documento de arriba, no completo, pero algunas secciones, el cual en general, le concede alrededor de 70% de los votos a Edmundo, y solo un 30% al actual presidente de Venezuela, incluso en los barrios más chavistas de Caracas como el 23 de Enero, Caricuao, San Agustín, Antímano, Catia, Petare, etc.
¡Que los disfruten!
oscar@oscarheck.com