El diario de Oscar Heck – el 3 de octubre del 2024

Me imagino que ya vieron la muy reciente noticia sobre el hecho de que Jennie Lincoln, representante del Centro Carter, ayer frente a la OEA, presentó las actas que el CNE y el TSJ se rehusaron de presentarnos a nosotros los votantes de las pasadas elecciones presidenciales del 28 de julio. No publicaron nada de las actas y han pasado más de 2 meses, pero ahora esas actas están en manos del Centro Carter y la OEA como evidencias del masivo fraude que el actual presidente de Venezuela y su gente, el CNE, y el TSJ han cometido en contra de nuestra dignidad colectiva.

En esa presentación frente a la OEA, Jennie Lincoln lo dijo clarito:

Edmundo le ganó al actual presidente de Venezuela con más del doble de los votos, o sea, el actual presidente de Venezuela perdió de manera abrumadora, sin embargo, él dice que él ganó, y lo dice sin una pisca de vergüenza, debe ser a raíz de algún trastorno psicológico como la mitomanía (lo describe a él perfectamente).

Aquí pueden ver esa noticia: https://www.youtube.com/watch?v=6w-WRaQZhxY

Aquí (abajo) pueden ver las actas que fueron obtenidas por Anonymous, probablemente a través de alguien dentro del CNE. Ciertamente estas son las mismas actas que presentó Jennie Lincoln. Ustedes mismos pueden chequear los datos de sus propios centros de votación y verán que los nombres, las firmas y las cifras, son las verdaderas.

Ver: https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1Em-h-jH15Rv8vsmLMzEWV1kmd76IwjmH?fbclid=PAZXh0bgNhZW0CMTEAAabX0lX6Yv7fR1TktvIod-B9rI2sh7FktXtqA_gFq9hClTSB-ync1SITrf0_aem_DsYWSjOuMezHNpku4mMWrw


¿Qué pasará ahora que el actual presidente de Venezuela y su gente, el CNE, y el TSJ han sido totalmente desnudados frente al mundo por ser los flagrantes y descarados ladrones que son en cuanto al robo de esas elecciones?

Bueno, a partir de hoy, el actual presidente de Venezuela no tendrá dónde esconderse, siempre será apuntado de dedo y burlado.

Mientras tanto, entre hoy y enero del 2025, el pueblo venezolano (alrededor del 70% de la población) empezará a prepararse y a organizarse para bajar de los cerros y rodearlos en Miraflores si se atrevieran a juramentar al actual presidente de Venezuela otra vez en enero del 2025.

Allí sí que todo se les explotará en la cara, porque todos sabemos que el Centro Carter, no miente, pero todos sabemos que el actual presidente de Venezuela y su gente, mienten, y que el CNE miente, y el TSJ también, y eso ha sido confirmado ayer por Jennie Lincoln.

Es más, tanto en Miraflores como en el CNE y el TSJ, ellos se creen más inteligentes que los demás, y se creen superiores a todos nosotros, se sienten casi dioses; se creen increíblemente vivos, pero no lo son, por nada, son simplemente unos estafadores cualquiera, merecedores de lo que les venga encima.

Eso es lo que son, y fueron pillados.

Sí señor.

A partir de este momento, nuestra población puede arrecharse públicamente contra el actual presidente de Venezuela y su gente con más facilidad y sin sentir tanto miedo ya que la verdad es finalmente conocida públicamente a nivel internacional, con las evidencias en mano, evidencies que no se pueden obviar ni negar.

Antes de las elecciones, ya estábamos arrechos, porque el actual presidente de Venezuela y su gente nos han arruinado y siguen arruinando nuestras vidas, y por eso cerca del 70% votamos en contra de él, pero ahora, como para agregar a las miles de patadas al cuerpo que nos han dado durante 10 años, nos dan una tremenda patada en cara, el robo de nuestros votos.

Sí señor.

Esta es la gota que ha desbordado el vaso.

Un día ellos tendrán que pagar por TODO lo que nos han hecho, y hoy es el comienzo de esa vindicación.

En diciembre del 2023, predije lo siguiente para este año 2024:

"Varios de los ministros de Maduro entregarán sus renuncias anunciando su retiro, muchos de ellos se irán del país anticipando algo parecido a una guerra civil."

Lo que probablemente ocurrirá entre hoy y enero, será el colapso de este gobierno porque el actual presidente de Venezuela se quedará básicamente sin ministros, o con muy pocos, vean por qué, en el siguiente párrafo.

En febrero del 2019, escribí lo siguiente:

"Si un amigo suyo siempre se porta mal con la gente, si él los trata de manera despreciable a los demás, si les cae a golpes todo el tiempo, si siempre anda metiéndose en peleas, ¿usted seguiría acompañándolo? Yo no. No señor. ¿Por qué? Bueno, porque en algún momento la gente se cansará y tratarán de matarlo, de lincharlo, por venganza, para finalmente sacarlo de sus vidas, y, si esa gente llena de rabia me asocia a mí con él, bueno, también me buscarán para lincharme y matarme [...] Mi pregunta es: ¿Por qué razones siguen habiendo personas en las altas esferas del gobierno, de sus instituciones, del PSUV, de los partidos político aliados, y de la ANC, que siguen acompañando a Maduro? Esto, sabiendo perfectamente que cuando las personas que Maduro está lastimando hoy tengan la oportunidad de vengarse, lo harán, y por andar con Maduro, ellos también serán blancos de esa rabia, serán, así como Maduro, linchados, de alguna forma (políticamente, legalmente, o físicamente)."

Hoy el actual presidente de Venezuela y su gente están siendo linchados políticamente y en público y a nivel internacional y pronto serán linchados legalmente también por su crímenes de lesa humanidad, y ellos lo saben, lo sienten, andan como gallinas sin cabezas corriendo por todos lados buscando cómo quedarse con vida (vida política), desangrándose por el cuello, incapaces de pensar o de coordinar o de ver dónde estarían corriendo (políticamente), porque perdieron la cabeza.

¿Entonces, qué pasaría si intentaran juramentarlo otra vez en enero del 2025?

¿El linchamiento físico?

Eso lo dudo porque los venezolanos y las venezolanas, particularmente los pobres, son personas muy pacíficas, y son ellos los pobres de nuestro país que bajaran de los cerros a Miraflores a obligar a que el actual presidente de Venezuela y su gente salgan de Miraflores, por siempre.

Es que, esa tremenda y desvergonzada maldad de robarnos los votos, es absolutamente imperdonable.

Ahora viene la vindicación.

Y para agregar a la arrechera colectiva, ya que todos tenemos familiares en el exterior:

Denuncia: Venezolanos no pueden ingresar a su país.

¡Tremendos despiadados!

Y delincuentes también, porque están abiertamente y descaradamente violando el Artículo 50 de nuestra Constitución:

"(…) Los venezolanos y venezolanas pueden ingresar al país sin necesidad de autorización alguna. Ningún acto del Poder Público podrá establecer la pena de extrañamiento del territorio nacional contra venezolanos o venezolanas."

¿Creen ustedes que este gobierno se saldrá con la suya?

No señor.

No, no, no.

No se puede permitir.

El tiempo les ha llegado, y se huele en el aire, por todos lados.

Mientras, los maduristas, quienes representan solo alrededor de 30% de nuestra población, andan calladitos escondiéndose en cualquier huequito que puedan, y debajo de las rocas.

Están totalmente desacreditados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1658 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: