Ojaláh, es un adiós a los odios, desfragmentándola en ciencia teológicas y con suplicas incluidas seria. Ojala, asentada en el idioma mauritano, Oh Álah, llevándola de vuelta al español es, oh Dios. A-Dios, se le pide eliminar a los odios, oh viceversa, O-Dios, dile adiós a los odios. III sustantivos e inocente expresiones, una es suplicáis y los otros son desconsoladas e igualmente las dos se despiden, uno a tercera persona, mientras el otro a su paz interno que solo el odio pudiese usurpar. O-Álah, O-Dios, facilita, auxilia, guía e ilumina a todos Vuestros hijos, para eliminar de sus almas, el mal nacido sembrado, el odio, que solo os llenó de miserias y oscurantismos, desaprovechando el rumbo hacia la iluminación y razón.
Coexisten sin fines de motivos e inclusive principios, para activarse estas lamentables emociones de odios. Igualmente, ninguna motivación tendría el derecho de abrasar por siempre el odio, sino moralmente cubrirla con la valentía del perdón. Tres lindas características, "Adiós, Ojala y Odios" Con El Nombre De El Mas Grande. Dios, que es lo mismo o igual, a Álah.
El pecado de la realidad humana es el verbo odiar, traspasó las nanas partículas de todos los terrícolas supuestamente racionales, donde el odio cohabita en los sentimientos con suma atrevimientos y firmezas. Lamentablemente existen odios que se brotan entre las multitudes, sociedades e inclusive naciones, como también entre familias, amigos y parejas. O Dios, porque esta peste llamado odio pudiese entrar en las muchedumbres cuando los infectados verdugos, son sus divergencias y necesarios políticos o de las inocentes religiones, guiados por infecciosos líderes. El odio penetro a la mayoría quienes aún logran mantener la sensibilidad humana intacta, donde grande gentíos se encuentran enfurecidos y muy concienciados por casi 11 meses, viendo con muchas impotencias como exterminan a los originarios y oriundos palestinos en sus propias tierras, por los sionistas e invasores europeos, israelí, con las complicidades de los gobiernos y no pueblos occidentales.
Retornando a la sufrida, sancionada y separada sociedad venezolana, sobrellevando el odio por más de dos décadas y medio. Insólitamente habría que retribuir las gracias a la sabiduría de la revolución venezolana, quienes apaciguó, luego se secó, después se olvidó y finalmente se perdonó, pero la peste quedó sembrada en las vulnerables subconsciencias. Lastimosamente las alborotan y estremecen cada fechas electorales, es decir XXXI veces, en XXV años.
Moralmente, humanamente o literalmente, no debería existir motivos suficiente para que coexistiera odios, entre este dividido y sancionado pueblo, padeciendo y vegetando las mismas necesidades. En cambio los diversos amos e ilustres dirigentes, sean oficialistas u opositores, arrean a sus inocentes y muy molestos borregos o discípulos, para confrontarse a los otros venezolanos igualmente molestos y cuidado no más. Desgraciadamente ser engañado es sumamente fácil de concederlo, en cambio reconocer que fueron engañados es extremadamente difícil de aceptarlo.
Los dirigentes de la oposición anti venezolana suplican e inclusive compran las sanciones en los prostíbulos green-go y europeas, intencionalmente en contra su país, desnudando su odio a la tierra donde nació. Una gran parte de la población se encuentra extremadamente arrechos y molestos, los considera como salvadores y héroes, en cambio para la mayoría del pueblo igualmente y cuidado no más arrechos y furiosos, visualizan a estos supuestos ilustres venezolanos como traidores y repudiados, concibiendo sus actuaciones y odios a muerte, a la RBV.
Las preguntas que habría que hacerles a los líderes venezolanos que están en el exilio. ¿Cómo las baratas y ordinarias prostitutos Green-go y europeos, verían a estos dirigentes venezolanos? ¿Cómo estos venezolanos impulsan con muchos ímpetus, más sanciones en contra su propia gente? Los mismos agentes de la MKR, sean venezolanos o foráneos se entienden, pero si aún mantiene la conciencia humana indemne, dirían si fueron capaces de traicionar a su sangre, con suma facilidad traicionarían a sus empleadores. En su patria son traidores y en el extranjero son unas deshonras.
Esta Constitución Bolivariana, es amplia y con muchos derechos y libertades, debería, más aun tendría, con suma importancia engendrarse una oposición que hagan política dentro del territorio nacional, quienes conviven, padecen y comparten en carne viva, les corresponderían luchar arduamente en contra las corrupciones oficialistas y las sanciones imperialistas. La oposición venezolana no podría embanderarse con el odio o inclusive maten a los chavistas, que pudiesen ser padres, hijos, familias y vecinos, la única bandera es luchar políticamente con la constitución en la mano, hacia la potencia que pudiesen alcanzar conjuntamente, a la República Bolivariana de Venezuela, que es de todos. Ojaláh sea adiós, a los odios.