El diario de Oscar Heck – el 9 de septiembre del 2024

No sé si lo han notado, pero, un día los maduristas son amigos de Petro, Lula, y AMLO, y el próximo, no lo son, son enemigos. Por ejemplo, los maduristas eran amigos de los chavistas, y ahora no.

Mientras yo escribía a favor del actual presidente de Venezuela (pensando inocentemente que él era chavista), los maduristas se consideraban amigos míos, pero cuando empecé a escribir en contra de él en el 2015, esos mismos maduristas empezaron a caerme a coñazos, así como hoy le hacen con Petro, Lula, y AMLO (y con un montón más).

Casi cada artículo escrito hoy por los maduristas aquí en Aporrea se enfocan en la máxima violencia, insultos, y groserías para caerles a coñazos a algún nuevo enemigo que habrían espontáneamente inventado para satisfacer sus propios egos.

Cuando su gobierno (el de los maduristas) asesina a alguien al lanzarlo desde el piso 10 de la sede de la Sebin, bueno, eso no se podría criticar, no se tomaría en cuenta, no, no, no, habría que seguir apoyando al mismo presidente y su régimen, responsables de ese asesinato, porque en su forma de ver la vida, esa vida no importaría en el contexto "político" de los maduristas.

Así es.

¿O no?

Y ese es solamente un pequeño ejemplo entre los miles de ejemplos reales de gente que ha muerto innecesariamente en manos del actual gobierno y Estado venezolano desde el 2013, algunos asesinados, otros torturados hasta la muerte, otros muertos de hambre o de enfermedades fácilmente y baratamente curables.

Otros han muerto de mengua, y conozco (conocí) a varios.

Mientras 65% de nuestros niños (2 de cada 3) sufren de desnutrición crónica (y eso es muy grave, ver más abajo), los maduristas se hacen los locos y se empeñan en crear enemigos y a atacarlos, como si fuera un show, un circo para vender más entradas, obviando la realidad que los entorna a ellos, como a nosotros, obviando el hecho de que el mismo presidente que ellos apoyan, es el principal responsable de la desnutrición crónica en nuestro país, donde además de la desnutrición crónica, 6,5 millones de los venezolanas y venezolanos (1 de cada 5) sufrimos de hambre.

Sí señor.

Ver: https://eldiario.com/2023/01/30/caritas-desnutricion-infantil-en-venezuela-se-mantiene/

Hoy aquí en Aporrea los maduristas atacaron a Lula, Petro, AMLO, Edmundo, María Corina, Trump, Brian Nichols, Guaidó, Duque, Pedro Sánchez, Boric, y por supuesto al "imperio," y lo hacen con vehemencia, insultos y groserías. Y después nos acusan a nosotros los chavistas y a los opositores de odiar, cuando son ellos quienes demuestran públicamente el odio, y de manera totalmente despiadada.

¿No es así?

Sí lo es.

¿No tienen nada mejor que hacer que de atacar a quienes criticarían al actual presidente de Venezuela y a su gobierno por razones justificables?

Repito, no es que los chavistas (y parte de los opositores) los critiquemos al actual presidente de Venezuela y a su gente por cosas imaginarias o invisibles, no señor, los criticamos por razones evidentes y perfectamente visibles y verificables (como en el link arriba), como la desnutrición crónica, como la corrupción, y como la despiadada represión y el fraude electoral.

Como la falta de salarios, la falta de dinero, la falta crónica de agua, de luz y de escuelas y hospitales sin baños, sin agua, sin luz, y la falta de profesores, médicos, enfermeras, equipos, computadoras, telefonía e internet confiable.

Esas son todas realidades que los maduristas saben perfectamente que existen, y ellos lo saben perfectamente, bueno, a menos que sufran de algún trastorno que les impidiera de ver y reconocer la realidad, lo cual sería posible, ya que todo es posible.

¿Verdad?

La manera que yo lo veo y lo interpreto, como muchos más, es que los maduristas, así como el actual presidente de Venezuela y su gente, bueno, ellos están perfectamente y conscientemente dispuestos a sacrificar el bienestar de su propio pueblo para mantenerse ellos en la supremacía madurista, en el poder madurista, eso, con los privilegios que solamente a ellos los maduristas les correspondería, pero siempre a expensas del pueblo, del sufrimiento del pueblo, del 80% de nuestra población.

Lo que los maduristas no quieren entender, o tal vez no pueden entender porque sus cerebros y sus almas estarían tal vez dañados o corrompidos, es que el pueblo siempre tendrá la última palabra, entonces, digo yo, que sigan atacando, porque un día no muy lejano, espero, y aun con todas las fuerzas policiales, de inteligencia, y militares maduristas que están montando actualmente para exterminar al pueblo chavista y opositor (el 70% de nuestra población), el pueblo se vengará con palos y piedras y con palitos de espagueti con gorgojos.

"Tein tué tabarnak," como se dice en Québec (el Canadá francés), o sea, "métanselo por donde ustedes quiseran."

Aquí abajo pueden ver un video muy interesante donde cantan, "Ostie de viarge de tabarnak, ostie d’colisse de viarge …"

Yo estuve allí en esa misma esquina en carne propia en ese momento, estaba haciendo un trabajo de detective. Hacía como 20 C bajo cero y todo era puro hielo.

Ver: https://www.youtube.com/watch?v=96EeWWe-nbM

¡Que lo disfruten!

oscar@oscarheck.com
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 204 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: