QUIENES SON Y DONDE ESTAN LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS
Ø Los que están pelando y no precisamente mandarinas...
Ø Los que dictan talleres y asesoran “gratiñanga” de cooperativismo, de agro ecología, violencia intra familiar, autogestión y cogestión que permiten a las comunidades organizarse
Ø Los que están caminando por estas calles metiendo currículo a ver si pegan una en los ministerios y PDVSA.
Ø Son los que dedican al trabajo como el “caballo viejo” sin horario y fecha en el calendario.
Ø Son los hombres de pelo en pecho que enfrentan a una oposición dispuesta a disparar y a matar.
Ø Aquellos hombres y mujeres que llegan a dirigir instituciones que por oler a pueblo, los escuálidos disfrazados de revolucionarios dejan sin presupuesto.
Ø Las mujeres que no derrochan físico ni trapos cuando van a marchar en defensa de una revolución bonita.
Ø Los identificados como los “círculos violentos”, “delincuentes” y “asesinos” por los medios de comunicación comercial.
Ø Los que se ponen alpargatas, cotizas, chinelas o cholas cuando convocan a una concentración o una marcha con el Presidente Chávez.
Ø Los que no saben de quince y ultimo porque los escuálidos le ganaron la delantera en los cargos del Gobierno en los tiempos de crisis.
Ø Los que se acuestan con el estomago pegado al espinazo porque no tienen con que comprarse ni una lata de sardina.
Ø Los que califican de espía y hasta de la CIA por identificar el trabajo con los proyectos revolucionarios que orientan al soberano hacia la construcción de un nuevo país.
Ø Los que no se creen un “cerebrito” cuando por carambola ocupan un importante cargo dentro de la industria petrolera y altos cargos gubernamentales.
Ø Los que no arrugan para defender la Revolución.
Ø Los que admiran el gobierno cubano como referencia, no para copiar su régimen sino por su fortaleza al mantenerse en pie de lucha ante los ataques de los escuálidos norteamericanos y venezolanos que quieren verse en la bota de los yanqui.
Ø Los enemigos de los “sindicaleros” de la industria petrolera por seguir siendo los mismos.
Ø Los que se les van el sueldito ayudando al limpiabotas, al que cuida el carro, a la viejita o viejito que pide para comprar una medicina y al niño de la calle.
Ø Los que quedaron sin empleo porque los empresarios le cerraron las empresas para hacerle la vida un cuadrito al Gobierno Revolucionario.
Ø Los que no tienen un padrino diputado, político de turno, amigo sindicalero y gerente en la industria para lograr un carguito.
Ø Los que creen en los medios de comunicación alternativos
Ø Los que se atreven a montar una “Bodega Bolivariana” para que les quede de ganancia una miseria.
Ø Los que van y vienen a FONDUR todos los días para que les asigne una vivienda barata, cuyo beneficio disfrutan hoy, un 60 por ciento de los escuálidos.
Ø Los que ven sólo a Venezolana de Televisión.
Ø Los que sacan de donde no tienen, para mantener viva la revolución del pueblo.
Ø Los que sin trabajo ni cargos asignados recorren el país para rescatar las instituciones del Estado en manos de los escuálidos disfrazados de Revolucionarios.
Ø Los que pierden todo un día haciendo cola en Miraflores para denunciar cuanta marramuncia cometen los escuálidos enquistados en los Ministerios y demás instituciones del Estado y pedir una beca para su muchacho que lleva 20 en el colegio.
Ø Los que están en las esquinas, avenidas y semáforos de distintos Estados del país, vendiendo empanadas, frutas, guarapo de limón con panela, paledonias, tortas y los periódicos para ganarse el pan nuestro de cada día.
Ø Los que no comen cuento de que el fascismo se enquistó en Miraflores.
“LOS QUE CREEN QUE EL PUEBLO NO HA ASUMIDO SU PAPEL PROTAGÓNICO Y PARTICIPATIVO QUE IMPUGNA ESTA SOCIEDAD EGOÍSTA E HIPOCRÁTICA LA CUAL SE RESISTE A LOS CAMBIOS REVOLUCIONARIOS, TENDRÁN INEXONERABLEMENTE QUE SOMETERSE A LA JUSTICIA DEL PUEBLO”
Los Revolucionarios por Convicción