La compatriota Yanick de la Fuente, residenciada en Francia y miembro de un Circulo Bolivariano nos anuncia con inocultable emoción que, gracias a las gestiones de compatriotas como la Chiche Manaure, Héctor Navarro, el Circulo Bolivariano de Maturín y la lista Red de Información Alternativa, Simón Bolívar (REDIAL), se empieza a abrir brecha en el ámbito del internacionalismo revolucionario, -como no podría ser de otra manera- al anunciarnos que el día 13 de abril próximo, en el marco del II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SOLIDARIDAD CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, estará ella, junto a un grupo de jóvenes médicos franceses que, enamorados de la esperanza que el proceso revolucionario les inspira, se ofrecieron para venir a Venezuela a trabajar con nuestro pueblo en Barrio Adentro.
Gracias a las gestiones facilitadoras, especialmente del Ministro Navarro, estos muchachos se incorporarán a trabajar en el Estado Monagas por cierto CON TODOS SUS GASTOS PAGADOS POR ELLOS MISMOS. ¡Qué cosa más bella!.
En nombre de los más puros sentimientos humanistas que inspiran nuestro proceso les damos las gracias, -ella no las espera pues lo considera un privilegio- a Yannick de la Fuente y a estos jóvenes que abandonan todas las comodidades que les ofrece la desarrollada Francia para venir a encontrarse, en medio de dificultades materiales, con la posibilidad más hermosa que se le puede plantear a un ser humano: DAR Y RECIBIR AMOR A MANOS LLENA.
Por eso y muchas cosas más...(como la canción), somos invencibles y nunca más volverá el gamelote del egoismo a ocupar el espacio que hoy ocupa la flor hermosa de la esperanza por un mundo mejor. ¡no volverán!
Esta nota ha sido leída aproximadamente 4148 veces.