Dice que siente dolor, rabia, impotencia, pero que se marcha al Perú, donde lo han solicitado para que ponga en práctica su panacea, esa de reducir el tráfico un 30%, que es como decirle a un calvo con peluca que tiene la medicina para que le salga nuevamente el pelo.
Con ese tronco de invento, y nadie le para, solamente en Perú, ¿Qué raro? ni siquiera la ciudad de New york, Detroit o Chicago, París, México, Japón le han parado. Usted dice que no le interesa su proyecto al gobierno en Venezuela. Pero ¿Cuál? Es ese proyecto preguntamos, pues aún no lo conocemos. Es tan secreto como una bomba nuclear, lo mejor que puede hacer si confía en su idea es: patentarla, registrarla, y publíquela sin miedo, así nadie se la roba.
Otro modo, sea solidario piense en los demás. Haga como el Dr. Fleming, inventor de la penicilina, se la regaló al mundo y no cobró ni medio por su descubrimiento, que ha salvado millones de vidas. Eso si es ser cristiano y socialista con los de su especie.
Actuar así, no es ser pendejo, es ser socialista pensar en el colectivo y en su patria.
Le queda otra, encadenarse a las rejas de Miraflores, y no se marche hasta que el presidente Chávez lo atienda. Declárese en huelga de hambre, que está de moda. Si no lucha por su propia idea entonces ¿quien lo hará?, siga alguien le parará atención a tan interesante proyecto vehicular, que desconocemos, y nos suena como a cuarta dimensión a infinitas dimensiones, algo así como los gusanos espaciales, donde se podrán enviar el excesivo número de personas que conducen vehículos cada día en mayor número en las grandes ciudades.
Dice que: “la estrategia tiene un gran valor monetario” y se la reserva, pues como menciona usted mismo vivimos en un sistema capitalista de hecho usted mismo lo es en su accionar, pues piensa ante todo en las ganancias que esto le puede proporcionar a usted, AL ESTILO WIIL GATE, O WALL STREET piensa sólo en usted y no en el bien colectivo
¿Quien tiene una profunda y elevada conciencia socialista?, ¿usted acaso?
Si es así actué como un socialista, accione como hermano de Cristo y entregue su idea, o su secreto proyecto a los cuatro vientos de esta quinta república.
Nos quedamos con ganas de conocer la idea, por lo menos díganos cual es el milagro de los panes, y no se asile en Perú, no sea tan pendejo
Haga pública su idea en Aporrea, y en todos los medios bolivarianos y mediáticos y verá que si es tan buena como dice, alguien lo escuchará.
Es usted señor Gonzalo de los que necesita ver para creer, recuerde que: si la montaña no viene a mí yo voy a la montaña, a menos que no tenga ni invento, ni proyecto ni ná de ná en fin sea todo un pajazo mental.
requenave1@cantv.net