El día de ayer miércoles, en reunión realizada en la Casa de Encuentro Freddy Parra (Radio Libre Al Son del 23) con las organizaciones asistentes, decidimos hacer pública la comunicación que sigue a esta nota, dirigida a los colectivos que hacemos trabajo politico y social en la Parroquia 23 de Enero e informales que nos planteamos reunirnos de manera permanente hasta que culmine la Jornada de Movilización Refrendaria, en el mismo sitio a partir de las 6:00 p.m.:
EXHORTACIÓN FRATERNAL
A todos los colectivos sociales y políticos de la Parroquia 23 de Enero comprometidos con el proceso revolucionario.
Miércoles 14 de Octubre de 2009
Estimados Camaradas:
Como todos sabemos, desde nuestra parroquia se viene impulsando de la manera mas amplia y unitaria una Jornada de Movilización Antiimperialista que culminará este próximo 25 de Octubre con un Referéndum Popular en contra de las Bases Yanquis en Colombia y en Solidaridad con la Movilización Insurreccional de nuestro hermano Pueblo Hondureño. Debido a lo cercano de esta fecha, a casi 10 días del Referendo, nos hemos propuesto hacernos este autollamado para afinar entre todos los últimos detalles organizativos y de articulación que permitan arribar con éxito esta Jornada Movilizadora, Amplia y Unitaria. ¡Todos estamos invitados! Se requiere de todo el apoyo, aporte y compromiso para llevar a cabo esta jornada que se nos presenta como un reto orgánico y que constituye un ejercicio para blindar futuras acciones, solidamente amplias y unitarias, en función de la defensa y profundización del Proceso Revolucionario que ha impulsado nuestro Pueblo Bolivariano.
El Referendo Movilizador y Popular requiere un nivel de estructuración orgánico en cada sector de la Parroquia y que sólo lo garantizan los colectivos que hacen vida política y social en esos espacios. A pocos días de la actividad refrendaria se hace necesario un Plan de Instalación de las Urnas en cada uno de los sectores para que la Consulta se convierta en un hecho masivo, agitativo y en un ejercicio movilizador que cubra toda la parroquia. La intención de este esfuerzo es que todos los habitantes desde los 15 años puedan expresar su posición contra la ofensiva imperialista en curso en nuestro continente y el mundo.
Esta es la razón de esta exhortación fraternal y autollamado para todos.
Con saludos revolucionarios,
Colectivos Sociales y Políticos de la Parroquia 23 de Enero.