Caracas, 02 Nov. ABN (Mariana Serrano).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, instó este domingo a mantener la unión a los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a las gobernaciones, alcaldías y consejos legislativos del país, para alcanzar por nocaut la gran victoria del próximo 23 de noviembre.
Durante su discurso en el acto de apoyo a candidatos del PSUV, realizado en el estado Barinas, Chávez manifestó: “Estamos en la recta final. Pido a todos y a todas mucha unidad y vamos a ganar por nocaut. Vamos a enseñarle a los traidores cómo los pueblos cobran deudas de ese tipo”.
En ese sentido, el dirigente del PSUV realizó un llamado a la organización de la gran maquinaria roja electoral de todo el país, quienes serán protagonistas de la victoria en las próximas elecciones regionales.
Al respecto, sostuvo: “ La pelea es peleando. Vamos a ganar, pero hay que pelear duro. Cada voto es importante, hay que ir todos”.
Chávez exhortó al pueblo revolucionario de Barinas a defender los 10 años de revolución.
“En Barinas, desde hace 10 años, no hemos perdido una elección y en los próximos mil años tampoco perderemos ni una. Barinas es roja, es nuestra y está liberada”, refirió el líder de la revolución venezolana.
En ese sentido, llamó a los candidatos y candidatas del PSUV a no descansar durante los 22 días que quedan de la recta final a la victoria.
“Que nadie descanse estos 22 días porque está en juego el futuro de la patria, del socialismo y por eso tenemos que ganar por nocaut. (...) Hemos entrado en la recta final y no podemos perder ni una alcaldía y ni una gobernación”, puntualizó el presidente Chávez.