Suazo manifestó que nunca se inclinaría por una oposición que mantenga un mensaje de violencia porque, "la violencia no consigue nada bueno, y lo que estamos proponiendo es seguir adelante con el presidente, que nos ha apoyado y nos ha hecho crecer como personas. Él nos ha inculcado que tenemos que amarnos como personas y no lastimarnos entre nosotros mismos".
Por su parte, Duno denunció que los sectores violentos de la oposición, han destrozado en dos oportunidades la casa de su madre ubicada en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, además de haber golpeado a su hermano.
El deporte ha sido reivindicado por la revolución
Suazo manifestó que en el deporte venezolano se ha visto un cambio positivo, debido a que el gobierno ha dado un gran apoyo al sector educativo y deportivo. "Hoy se están recogiendo todos los frutos que se cosecharon en el inicio del gobierno".
Finalmente, ofreció un mensaje a los jóvenes venezolanos. "Si en diez años hemos conseguido muchas cosas buenas, considero que vendrán cosas mejores y hay que trabajar por eso".
Entretanto, Duno manifestó que los jóvenes deben tomar en cuenta lo que se está haciendo por las personas más desfavorecidas, a quienes el gobierno bolivariano les ha dado un gran respaldo. "Tomemos lo positivo, seamos constructivos (...) No a la violencia, no a las descalificaciones, eso lo que hace es alejarnos más del futuro que queremos".
Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve