"El PSUV da por clausurado el 4to proceso interno de elecciones", dijo este domingo, a las 7:30 pm, la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jacqueline Farías, al anunciar el cierre de los centros de votación tras la prórroga otorgada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
"Hasta esta hora quedan algunos centros con personas votando. Sólo ésos se mantendrán abiertos hasta que no haya electores en las colas", dijo Farías, en una conferencia de prensa desde el Comando del PSUV, en el Hotel Alba Caracas, en compañía de Héctor Rodríguez.
Farías agradeció la colaboración técnica del PSUV para asegurar la transparencia del proceso comicial y extendió el reconocimiento a los millones de patrulleros, militantes revolucionarios, que acudieron a la cita electoral para escoger a los 772 delegados y delegados que instalarán el Congreso Extraordinario de la organización política.
"Nos queda sólo esperar los resultados del CNE para que sea el PSUV el que haga los anuncios", informó Farías, recordando que la participación del Poder Electoral garantiza la culminación de un proceso que permite al Partido Socialista ofrecer a su militancia total transparencia.