Inmediatamente después de finalizar la recolección de firmas para solicitar un referendo consultivo para sacar al presidente Chávez, la gente de Primero Justicia decidió que ya no tenía más nada que hacer en la plaza, y decidió desalojar el lugar.
Esto evidentemente causó la furia de muchísimos carmonistas, quienes se sintieron usados y aprovechados por los "justicieros" (como son llamados por nuestra prensa tan imparcial). "Traidores" y "oportunistas" fueron algunos de los gritos proferidos por los manifestantes, al tiempo que otros le instaban a "sacar tu rancho de aquí" o "termina de sacar ese circo". Ángela Zago era una de las que les exigía la salida del lugar.
A continuación les presentamos un vídeo de esta controvertida situación, que complementa el audio que nos enviaron hace apenas una semana. Pesa 5 MB y requiere Windows Media Player.
Haz click aquí para ver el vídeo, o haz click con el botón derecho y selecciona "Guardar destino como..." para guardar en tu disco duro esta pieza de colección.