Caracas, 19 Abr. AVN.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, reiteró que su país y el resto de la región están con Venezuela.
“No permitiremos que el golpismo trate de lograr por la fuerza lo que no logra en las urnas”, expresó Correa durante un acto celebrado con la comunidad migrante en el Palacio de Vista Alegre de Madrid, España.
El mandatario ecuatoriano se refirió a los actos violentos registrados en Venezuela por aprte de grupos fascistas esta semana, luego de desconocer los resultados electorales del pasado domingo que dieron como ganador al presidente Nicolás Maduro.
El apoyo desde la región se evidenció la madrugada de este viernes, cuando la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) dio su respaldo absoluto al veredicto emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre la elección de Maduro y nombró una comisión para investigar los hechos violentos.
"El comandante Hugo Chávez sigue venciendo", agregó Correa.
Este viernes, delegaciones de más de 60 países se hicieron presentes en Venezuela para acompañar la juramentación de Maduro ante la Asamblea Nacional.